lunes, 16 de julio de 2012

Los coches pequeños y medianos, camionetas, los híbridos se encuentran entre los ganadores de 2012


Pequeñas, el presupuesto vehículos respetuosos con motores de miserables y los sedanes de tamaño medio están calientes. Así que son híbridos, minivans y SUVs tradicionales de tamaño medio.

Pero las grandes SUVs de lujo - o no - no son tan must-have en estos días cuando los precios de gasolina parece volátil.

Y roadsters deportivos de lujo como el BMW Z4 y el Porsche Boxster parecen estar cayendo en desgracia con los consumidores de Estados Unidos, con ventas en el segmento de un 3 por ciento este año, a pesar de la fuerte demanda para el nuevo estilo de Mercedes-Benz SLK.

A EE.UU. de vehículos ligeros del mercado que subió un 15 por ciento en los primeros seis meses de este año - desafiando una serie de informes económicos decepcionantes en su mayoría - está produciendo ganadores y perdedores entre los segmentos de productos clave.

Segmentos del mercado que han superado o igualado el crecimiento de la industria de las ventas de este año son vehículos con motor alternativo, minivans, crossovers y SUVs pequeñas tradicionales, como el Jeep Grand Cherokee, Ford Explorer y Nissan Pathfinder.

Pequeñas camionetas, crossovers de tamaño medio y vehículos utilitarios deportivos grandes y tradicionales se han quedado crecimiento de la industria este año.

Coches superar a los camiones

En general, los coches han ganado terreno este año, con ventas de hasta un 17 por ciento, mientras que los camiones ligeros han perdido cuota de ventas con una ganancia del 13 por ciento.

El mercado de automóvil de clase media ha crecido un 21 por ciento este año, de Automotive News Data Center cifras ponen de manifiesto, ayudado por los modelos renovados, tales como el Toyota Camry, el Chrysler 200 y el Volkswagen Passat.

El pequeño, de bajo precio segmento de los coches - incluyendo el Toyota Yaris, Kia Rio y Sonic Chevrolet - ha subido casi un 80 por ciento, ayudado por el aumento de la primavera en el precio de la gasolina.

A pesar de indicios de que la economía de EE.UU. se desacelera, el incremento saludable en las ventas de camionetas de tamaño completo y de tamaño completo camionetas muestra que la economía es de hecho poco a poco recuperando, dijeron analistas.

Las ventas de camionetas de tamaño completo aumentó un 15 por ciento durante el primer semestre del año, mientras que la demanda de camionetas de tamaño completo aumentaron 13 por ciento.

De tamaño completo camionetas no son "sexy", dijo Ed Kim, un analista del sector en AutoPacific en Tustin, California, pero, tradicionalmente, dijo, las ventas de camionetas de tamaño completo "ir al mismo paso con la salud económica".

"Cuando la economía no está haciendo bien, las flotas no compran camionetas, pero cuando las cosas empiezan a mejorar, que empezar a comprar más de estos tipos de vehículos", dijo.

Del mismo modo, la demanda de tamaño completo camioneta, que a menudo está vinculada al mercado de la vivienda, es otro indicador del estado de la economía, dijo Kim.

De Dodge Ram entregas han subido un 24 por ciento este año, y Nissan Titan volumen ha aumentado un 20 por ciento.

Hasta junio, las ventas de Ford serie F-pastillas, por ejemplo, subieron un 14 por ciento Ellen Hughes-Cromwick, economista jefe de Ford, dice que el mercado de la vivienda y el segmento de pickup se "unidos por la cadera."
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En mayo, ventas de casas nuevas subieron a su tasa más alta desde abril de 2010. Las ventas de casas unifamiliares subieron un 7,6 por ciento en abril y aumentaron un 20 por ciento desde mayo de 2011, el Departamento de Comercio dijo el mes pasado.

Sistemas de propulsión alternativos

Las ventas de vehículos que ofrecen fuentes alternativas de energía también subieron durante los primeros seis meses del año los precios de la gasolina subieron.

El segmento, que incluye a los híbridos tradicionales, los híbridos enchufables y los vehículos totalmente eléctricos, el crecimiento registró unas ventas de 71 por ciento hasta junio.

El Toyota Prius lideró el segmento con 126,654 unidades vendidas, un incremento del 90 por ciento respecto al año pasado. La recuperación de Toyota por el terremoto del año pasado, Japón y la adición de varios nuevos modelos bajo la placa de identificación Prius contribuyó a la fuerte subida.

Con 37 híbridos a la venta en los Estados Unidos, de la División Toyota, Bob Carter Gerente General, dijo, el segmento se está calentando.

"Prius es el mercado", dijo Carter. "Prius está haciendo excepcionalmente bien y está por delante de la pista. Estamos disfrutando de esa posición, y una mayor competencia ayuda a expandir el mercado".

El Chevrolet Volt también se vendió bien, con un incremento del 221 por ciento en las ventas hasta junio. Con 8.817 unidades vendidas durante el primer semestre del año, GM ha vendido más de lo que hizo todo el año pasado.

Si bien la primavera run-up en el precio de la gasolina ayudó a las ventas de combustible del Prius y Volt, el gran segmento de los SUV se ha quedado en el mercado global con un volumen de hasta un 2 por ciento.

El segmento de los SUV en general vio las ventas aumentan un 10 por ciento liderado por el segmento de gama media-baja con incondicionales, como el Grand Cherokee y Explorer.

Hasta junio, las ventas de Grand Cherokee subió un 38 por ciento. Explorador de las ventas crecieron un 18 por ciento.

Minivan remontada?

El segmento de los monovolúmenes - abandonados por algunos fabricantes de automóviles en los últimos años - podría estar comenzando a beneficiarse de un cambio en la percepción de los conductores del vehículo unhip históricamente.

La demanda ha subido Minivan 16 por ciento este año. La Nissan Quest lideró el camino con un salto de 107 por ciento en las ventas, seguido por los dos monovolúmenes del Grupo Chrysler - la Chrysler Town & Country, con un 25 por ciento el aumento de las ventas, y la Dodge Grand Caravan, con una ganancia del 21 por ciento de las ventas.

Kim, analista de AutoPacific, dijo que el aumento en el volumen puede señalar el comienzo de un cambio en la disminución de la cuota de la minivan en el mercado. Los miembros más antiguos de la generación del milenio están empezando a tener una familia, dijo, y que están buscando para comprar el vehículo más práctica posible, y esa es la minivan.

Mientras que la camioneta prosperó entre los baby boomers, Generación X conductores rechazó el vehículo cuando empezaron a criar a sus familias porque "eso es lo que llevó a sus padres", dijo Kim.

Sin embargo, el más antiguo de la generación de Yer han empezado a criar hijos, dijo, y se preocupan más acerca de la utilidad de la imagen.

"Generación Y realmente no se preocupan por los vehículos en general, son mucho más entusiasmados con otras cosas como la tecnología, los teléfonos inteligentes y todas esas otras cosas", dijo Kim. "Lo que esto significa es que en realidad no están tan preocupados como la generación X estaba a punto de la imagen del vehículo que conducen. Por lo tanto, el coche es una herramienta para muchos de estos controladores."

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