Mazda ha firmado un
acuerdo con el consolidado diseñador de moda Roberto Verino para que sea el
embajador de su nueva berlina Mazda6 en España.
El Mazda6 es el segundo de la
nueva generación de modelos de la marca, caracterizada por mostrar el nuevo
lenguaje de diseño "Kodo, alma del movimiento" y por incorporar la
revolucionaria tecnología SKYACTIV. Verino ha debutado con Mazda presentando su
visión sobre el movimiento en sus diseños en el espacio "El Alma del
Movimiento by Mazda", dedicado al Mazda6 en Madrid.
El reconocido empresario y
diseñador español ha comentado en su exposición a un grupo escogido de clientes
que "es primordial que los tejidos dialoguen en cada modelo con sus caídas
y movimientos al igual que lo hace el Mazda6 con sus líneas llenas de energía,
tensión y movimiento". Verino se ha identificado perfectamente con Mazda
gracias a sus valores comunes tales como la calidad, intemporalidad, dinamismo,
seducción, funcionalidad y seguridad. "Sintonizo muchísimo con el ADN de
la marca, unido a mi admiración por el diseño y la calidad japonesa; y, como en
mi caso, nuestra filosofía es dar lo máximo al mejor precio a los
clientes", ha asegurado.
En palabras de José María
Terol, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España: "estamos orgullosos
de contar con Roberto Verino como embajador del Mazda6; además de su premiada
trayectoria en el terreno del diseño, aprecia el respeto al medio ambiente,
busca la máxima calidad y lo que es más importante, le gusta conducir".
"El Alma del Movimiento
by Mazda" está dirigido a todos aquellos que deseen descubrir a través de
una experiencia interactiva cómo Mazda rompe de nuevo con lo establecido. El
nuevo lenguaje de diseño "Kodo, alma del movimiento" es el eje
central de la exposición. A través de proyecciones holográficas, pantallas
táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos, el visitante podrá
conocer todos los detalles del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías,
Sedán y Wagon. También está presente su revolucionaria tecnología SKYACTIV que,
en la búsqueda de la máxima eficiencia y respeto medioambiental, logra para su
berlina un resultado muy satisfactorio, con consumos desde tan sólo 3,9
litros/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.
Por su parte, Roberto Verino
nace en Verín (Ourense) en 1955 y estudia Bellas Artes en París. Poseedor de
prestigiosos Premios otorgados tanto por su labor de diseñador como de
empresario: T de Telva (1994), Aguja de Oro, Mejor Colección Pasarela Cibeles,
Prix D'Excellence, Hombre del Año, etc. Cuenta actualmente con 165 puntos de
venta en el territorio español, emplea a más de 450 personas y arroja una cifra
de negocio que se sitúa por encima de los cuarenta millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.