Después de la aparición de
la Honda CBR250 R el año pasado, la pequeña de las Ninja debía demostrar porqué
ha sido la líder del segmento hasta ahora. Y lo ha hecho con creces. La nueva
Ninja 300 no sólo ofrece un aumento de cilindrada; se ha retocado de arriba a
abajo para que le podamos exprimir en nuestro día a día todas sus cualidades de
moto deportiva.
La Kawasaki Ninja 300 se
presenta como una moto muy ágil, con el motor más completo de su segmento y que
incorpora muchos elementos tecnológicos hasta ahora sólo disponibles en las
Ninja de cilindrada superior.
PVP:
KAWASAKI Ninja 300 5.200 €
Kawasaki Ninja 300
Motor
Tipo: 2 cilindros paralelos, 4 tiempos
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 62 x 49
Cilindrada cc: 296
Potencia CV: 39 a 11.000 rpm.
Par motor Kgm: 2,8 a 10.000 rpm.
Potencia CV: 39 a 11.000 rpm.
Par motor Kgm: 2,8 a 10.000 rpm.
Alimentación: inyección de combustible Keihin con doble válvula de mariposa. Ø 32 mm. x 2
Encendido: digital
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco húmedo manual con sistema antirrebote
Cambio: seis velocidades
Transmisión final: cadena sellada
Parte Ciclo
Chasis: diamante de tubos, acero
Suspensión delantera: horquilla telescópica de Ø 37 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: amortiguador con carga de gas tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Recorrido suspensión trasera mm: 132
Freno delantero: disco lobulado de Ø290 mm. con pinza doble de acción compensada
Freno trasero: disco lobulado de Ø220 mm. con pinza de pistón doble
Neumático delantero: 110/70 17"
Nemático trasero: 140/70 17"
Dimensiones, Peso y Capacidades
Longitud total mm: 2.015
Anchura total mm: 715
Altura total mm: 1.110
Distancia entre ejes mm: 1.405
Altura del asiento mm: 785
Capacidad depósito l: 17
Peso en orden de marcha kg: 172 (174 en versión con ABS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.