domingo, 4 de noviembre de 2012

Depresiones del mercado de automóviles de Europa hacia 1993




El mercado occidental europeo auto mantuvo su descenso brusco hacia niveles vistos por última vez hace casi 20 años ya que los consumidores preocupados por el desempleo y la austeridad de la zona euro rechazado los concesionarios de automóviles en octubre.

Datos de la industria publicados el día de hoy mostró que los registros franceses de vehículos cayeron un 7,8 por ciento a 162.411 mes pasado, marcando el 12 º mes consecutivo de caída en el mercado. En España, las matriculaciones disminuyeron un 21,7 por ciento a 44.873.

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Inscripciones en Alemania creció en un medio por ciento a casi 260.000, pero una vez que dos días adicionales de trabajo en octubre se eliminan de la ecuación, el magro crecimiento se transforma en un declive material. Suavizar efectos de calendario observando en el mercado alemán en los últimos dos meses muestra un mercado en retroceso alrededor del 5,4 por ciento en el periodo.

"En la actualidad no existe un indicador temprano u otros datos objetivos que apuntan a una mejora en los próximos meses", dijo Ulrich Winzen, meteorólogo jefe en Alemania para la industria automotriz asesor RL Polk.

Actualmente se espera que las ventas de automóviles de Europa occidental caerá claramente por debajo de los 12 millones este año y el próximo, un nivel generalmente no se veía desde 1986 - con la excepción de 1993, cuando se registró una caída breve y agudo a 11,3 millones de automóviles.

Mientras que Alemania se mantiene relativamente bien debido a su gran capacidad de recuperación del mercado de trabajo y una mayor confianza de los consumidores, los mercados de automóviles en las economías estructuralmente débiles del sur de Europa siguen sufriendo fuertemente a medida que más y más recortes presupuestarios, aumentos de impuestos y las reformas de la oferta aplicación.

Cerca del 22 de septiembre depresión por ciento en España se produjo después de que el gobierno elevó impuesto al valor agregado, aplicable desde el 1 de septiembre, como parte de su programa de consolidación fiscal.

La esperanza de recuperación

A pesar del pesimismo actual, Winzen mantenía la esperanza de que la demanda de automóviles en Francia, Italia y España automático podría estabilizarse hacia fines del próximo año, ayudando a los fabricantes de automóviles asediado como PSA / Peugeot Citroen y Fiat.

"Los economistas tienden a subestimar las recesiones no sólo, sino también las recuperaciones, y si ya no despierta preguntándose qué terrible noticia acerca de la zona euro que nos espera, entonces no es significativa la demanda acumulada a la espera de ser puesto en libertad una vez que las cosas se calmen", que dijo.

El Gobierno español introdujo un plan de auto nuevo subsidio 1 de octubre para estimular el mercado maltrecho en la crisis económica. Industria asociación ANFAC dijo que el plan se refleja en las ventas durante los próximos meses.

En Francia, las matriculaciones de automóviles de Renault en Francia cayeron un 26,4 por ciento en octubre, mientras que en casa rival PSA / Peugeot-Citroën registró una caída de 5 por ciento.

Diez meses de las ventas totales del mercado en Francia se han reducido un 13,3 por ciento a 1,59 millones de euros. De diez meses de Alemania total es de 2,62 millones de vehículos, un 1,6 por ciento. En España, de diez meses las ventas han caído un 11,9 por ciento a 600.237.

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