domingo, 11 de noviembre de 2012

Chevrolet, Disney Design Innovation Inspire con pista de pruebas




Dos marcas icónicas colaboran para ofrecer una experiencia interactiva y personalizada
Chevrolet diseñadores y Imagineers de Walt Disney han unido sus fuerzas para dar a visitantes de Walt Disney World Resort una mirada profunda dentro de un estudio profesional de diseño de la creación de la primera de su tipo multi-sensorial experiencia virtual en el diseño de automóviles.
 SIGA LA INFORMACIÓN...


Chevrolet Disney y tocó su mejor talento para el diseño con experiencia que van desde el diseño industrial y de automoción a la arquitectura y la animación. La colaboración en el diseño comenzó hace 18 meses con unos pocos principios rectores - crear una experiencia que es personal, centrada en el futuro-y optimista.

Los dos equipos se reunieron regularmente durante todo el proceso de desarrollo en el diseño de ambos estudios de GM en Warren, Michigan, y en pista de pruebas en Epcot en Lake Buena Vista, Fla. La colaboración permitió el mayor nivel de innovación aún asegurado el valor de ambas marcas eran representado con exactitud en la nueva atracción, al tiempo que permite a ambos equipos para aprender mutuamente de sus conocimientos.

"En Chevrolet, la diversidad de talento en nuestro equipo nos permite realizar sistemáticamente un diseño sofisticado, refinado y detallado -, pero no suelen diseñar a través de los ojos de un niño de 12 años de edad", dijo Jeff Mylenek, gerente de Diseño de GM, Exposición Global Merchandising y Diseño. "Al trabajar con Walt Disney Imagineering, nos inspiramos para ver nuestra historia de la marca desde una perspectiva más juvenil y realmente me abrió los parámetros sobre cómo abordar este reto de diseño."

El resultado es una experiencia única que ofrece una auténtica dentro-la-estudio vistazo al proceso de diseño automotriz actual, mientras fortalecen a los clientes propios para crear sus propios diseños, posiblemente inspirar a la próxima generación de diseñadores de automóviles.

"La pista de pruebas de re-imaginada retrata una visión optimista del futuro, y refleja la profunda colaboración entre Disney y Chevrolet en el diseño y la experiencia en general", dijo Eric Jacobson, vice presidente de Walt Disney Imagineering. "Es un emocionante atracción apoyo de pantallas de exhibición ricos y elementos interactivos que aportan los clientes directamente en el proceso de diseño - con algunas sorpresas lanzado adentro"

Los equipos utilizaron múltiples medios a través de la atracción re-imaginado para contar historias, entre ellas:

Las indicaciones visuales inspiradas en expresivo lenguaje de diseño de Chevrolet vehículo a través de los elementos arquitectónicos en el espacio, así como en las pantallas interactivas, formas y pantallas de velocidad del vehículo, como el concepto EN-V y Miray , proporcionan una visión del futuro del diseño de Chevrolet.
Tecnología computarizada avanzada - similar a la utilizada por los diseñadores de Chevrolet todos los días - las competencias de la experiencia de diseño de invitados, mientras que la tecnología de radio frecuencia que les permite tomar su diseño único vehículo con ellos a través de todo el viaje.
Una emoción-ride que ofrece la experiencia de prueba en la que se evalúa el diseño del huésped vehículo.
Uso compartido de medios sociales se extiende más allá de la experiencia del día en el parque.
Pista de pruebas presentado por Chevrolet ofrece a sus huéspedes una experiencia de Disney en tres partes:
En primer lugar, los huéspedes tendrán la oportunidad de diseñar su propio vehículo - coche, camión o crossover - con algunos consejos útiles de los diseñadores de Chevrolet incorporadas en el proceso. "Diseño de un vehículo exitoso requiere una reflexión cuidadosa sobre cómo equilibrar la capacidad, eficiencia, capacidad de respuesta y poder - algunos de los elementos clave que se deben tener en cuenta los diseñadores de Chevrolet con cada vehículo nuevo se imaginan", dijo Mylenek.
A continuación, tendrá la oportunidad de probar su diseño de los vehículos, a través del paseo, en superficies de pista que simulan el proceso de validación del vehículo real que los ingenieros de Chevrolet utilizar para asegurar que cada nuevo vehículo cumple con los más altos estándares de desempeño. Cada invitado diseño de vehículos serán evaluados y anotó sobre la base de qué tan bien su diseño equilibrado los atributos básicos.
Por último, los huéspedes tienen la oportunidad de competir con su vehículo a través de cambios en las condiciones del terreno y la extrema sobre una mesa de conducción digital, producir y compartir un comercial de televisión protagonizada por su vehículo personalizado y posar para fotos de acción en el frente de su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.