La marca italiana de automóviles Fiat ha iniciado la
comercialización en el mercado español del nuevo 500L, que cuenta con un mayor
espacio tanto interior como exterior y con más habitabilidad que su 'hermano
pequeño', el 500.
Fiat indicó que esta variante de mayor tamaño del 500
permite ampliar el espectro de clientes a los que se dirige, ya que se
encuentra en una posición de mercado intermedia entre cuatro segmentos
diferentes.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Este vehículo tiene una longitud exterior de 4,15 metros,
lo que le sitúa en tamaño entre el Punto y el Bravo, y tiene un maletero con
capacidad de hasta 430 litros. La firma destacó que este coche goza de una gran
versatilidad interior, con hasta 1.500 configuraciones distintas.
En comparación con el 500, el nuevo 500L tiene un mayor
ángulo de visión, así como varios compartimentos portaobjetos y asientos
configurables, al tiempo que ha experimentado una mejora en el acceso a las
plazas traseras y del confort acústico en el habitáculo.
Este automóvil está disponible en el mercado español con
una gama de motores formada por dos variantes de gasolina y una diésel. Los dos
propulsores de gasolina son el nuevo Turbo TwinAir de 0.9 litros y 105 caballos
y el 1.4 Fire de 95 caballos, mientras que el diésel es el MultiJet II de 1.3
litros y 85 caballos.
Las opciones de gasolina están asociadas a una caja de
cambios manual de seis velocidades, mientras que la motorización diésel se
combina con una transmisión manual de cinco relaciones. En 2013, la gama se
ampliará con una caja de cambios automática.
Este modelo dispone de un amplio equipamiento de
seguridad entre el que destaca el sistema de ayuda al arranque en pendiente, el
ESP de serie, así como el dispositivo antivuelco, la dirección activa de serie
o el control de frenado en ciudad, que funciona con velocidades de hasta 30
kilómetros por hora.
Asimismo, el nuevo automóvil de Fiat dispone del nuevo
sistema Eco:Drive Live, que permite reducir el consumo de combustible en hasta
un 16%, así como de una pantalla táctil de 5,4 pulgadas o de elementos
originales como las llantas de color, el color bitono de la carrocería, el
equipo de sonido Beats o una cafetera Lavazza.
El precio de venta al público de este modelo parte de los
16.700 euros del gasolina de menor potencia y finaliza en los 18.300 euros de
la opción diésel, mientras que los precios pueden bajar hasta 13.500 euros para
la entrada a la gama y hasta 15.100 euros para el tope, si se financia con FGA
Cap con campaña promocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.