jueves, 25 de octubre de 2012

BMW Motorrad presenta modelo especial K 1300 S. K 1300 S "30 Jahre K-Modelle".




En la feria de motocicletas EICMA de Milán, BMW Motorrad presenta el exclusivo modelo especial K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" con motivo del 30 aniversario de la serie K de BMW Motorrad.
Fue en 1983 cuando BMW Motorrad lanzó el K 100, el primer BMW equipado con una refrigeración líquida, 4 cilindros en línea del motor y también con un completamente diferente y - para la época - concepto tecnológico innovador: el sistema BMW Compact Drive con banco montado longitudinalmente cilindro cigüeñal y horizontal. 
SIGA LA INFORMACIÓN...



Esta primera generación de los modelos K también marcó el comienzo de las innovaciones tecnológicas, como el primer sistema de inyección electrónica de combustible. Esto fue seguido por cinco años después de la introducción de la tecnología de 4-válvulas y el sistema de ABS muy primero en una motocicleta de serie. En 2004, BMW Motorrad estableció la tercera generación de la serie con la K 1200 S, ahora con su cigüeñal dispuesto transversalmente a la dirección de la marcha y con la suspensión de dos innovaciones Duolever y ESA (Electronic Suspension Adjustment). La BMW K-series también se complementó con los dos en la línea de 6 cilindros de los modelos K 1600 GT / GTL en 2010.

El especial modelo K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" celebra el éxito de la serie K con una amplia gama de opciones y un concepto de color especial en Alpine blanco / negro zafiro metalizado y rojo Racing junto con un parabrisas tintado.
Electronic suspensión ESA II y ajuste el paquete de seguridad incluye RDC y Automatic Stability Control ASC asegurar que la K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" tiene un amplio conjunto de sistemas de seguridad, además de los ABS estándar.
El asistente de cambio HP y HP reposapiés para el conductor y pasajero reflejar las aspiraciones deportivas de la K 1300 S. Mientras tanto, el silenciador Akrapovic deportes proporciona la adecuada deportivo 4 cilindros de sonido, además de dar al modelo un aspecto dinámico.
El 1300 K S "30 Jahre K-Modelle" cumple las demandas más sofisticadas en el ámbito de la comodidad con puños calefactables y un ordenador de a bordo.
Más allá de esto, el modelo especial K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" puede ser individualmente complementado con accesorios y opciones especiales de la extensa gama de BMW Motorrad, con la excepción de los acabados de pintura estándar.

Lo más destacado de la BMW K 1300 S "30 Jahre K-Modelle".
• Presentación: lacado en blanco alpino / zafiro negro metalizado y rojo Racing.
• Parabrisas, tintado.
• Ajuste electrónico de la suspensión ESA II
• Seguridad del paquete (RDC, ASC).
• HP asistente de cambio.
• HP reposapiés para el conductor y los pasajeros.
• Akrapovic deportes silenciador.
• Puños calefactables.
• Ordenador de a bordo.
• Extensos accesorios y accesorios adaptados individualmente a las normas familiares altos de BMW Motorrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.