El sector del automóvil lidera la inversión publicitaria
en Internet con una participación del 16% en el primer semestre de 2012, según
Coches.com, que colabora con IAB Spain en la elaboración del Estudio sobre
inversión publicitaria en medios digitales.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Además, la automoción es el único sector que incrementa
su inversión publicitaria en Internet durante los seis primeros meses de este
año, en comparación tanto con el mismo período de 2011 como con los tres
ejercicios anteriores.
Por lo que respecta a las marcas, el grupo Renault
(Renault y Dacia) es el que más invierte en publicidad 'on line', seguido del
grupo Volkswagen (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda) y de PSA (Peugeot y Citroën).
Coches.com espera que la tendencia en la inversión del
automóvil en publicidad en la Red se mantenga durante el segundo semestre del
año, pues el Plan PIVE puede significar un incremento de las matriculaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.