Suzuki lanza su nueva campaña "Thinking Positive by
Suzuki" en la que marca apuesta por una actitud entusiasta y optimista
Ante la complejidad de la coyuntura actual, Suzuki quiere
contagiar una nueva actitud vital, un nuevo concepto con el que la marca apuesta
por un enfoque de la realidad más alegre y optimista.
Se trata de una campaña de imagen de marca que incluye
las divisiones de Automóvil, Motocicletas y Náutica, que, a través de un
concepto creativo diferenciador, refleja la actitud más positiva de Suzuki. Se
propone no hablar más de "recortes", "primas de riesgo",
"bancos" o "rescates", en términos macroeconómicos, y
sustituirlos por opciones más optimistas.
SIGA LA INFORMACIÓN...
A partir de este concepto, Suzuki quiere ir más allá,
trasladando este espíritu positivo y entusiasta con la creación de un nuevo
espacio digital: www.thinkingpositivebysuzuki.com
En el espacio web exclusivo, se da acceso a diferentes
contenidos de interés, que huyen de "los malos rollos", proponiendo a
los visitantes noticias positivas sobre sociedad, innovación, tecnología,
aventuras, medicina, estilo, deportes del motor y mucho más. Todo bajo una
visión y actitud optimistas, en la que Suzuki invita a la participación activa
del usuario a través de la aportación y difusión de "trucos
personales" para conseguir ser más felices.
En este Site, Suzuki además tendrá activas diferentes
acciones promocionales donde los visitantes podrán participar en el concurso de
simpáticos regalos semanales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.