La marca
de automóviles Hyundai ha lanzado en el mercado español la tercera generación
de su modelo todoterreno Santa Fe, que sigue la nueva línea de diseño de la
firma asiática y que cuenta con las últimas tecnologías y con motorizaciones
más eficientes.
Hyundai
señaló que la versión renovada de este vehículo nace con el objetivo de
continuar con el éxito experimentado por sus predecesores, de los que la firma
entregó más de 17.00 unidades de la primera generación y alrededor de 14.000
unidades de la segunda generación en España.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La
corporación automovilística asiática recordó que desde la llegada del Santa Fe
al mercado en el 2000, ha alcanzado un volumen de ventas en todo el mundo de
2,56 millones de unidades, de las que 350.000 unidades han sido vendidas en
Europa. Con la tercera generación de este todoterreno la firma prevé lograr un
5% de su segmento en Europa en su primer año completo de comercialización.
Los
ingenieros y diseñadores de Hyundai han trabajado para hacer el diseño de este
vehículo más agresivo y con mayor carácter y se ha llevado a cabo un trabajo de
adaptación para cumplir con las necesidades de los clientes del continente
europeo, lo que incluye cambios en la suspensión, en la dirección y en los
frenos.
En
España, el Santa Fe se comercializará con dos mecánicas diésel diferentes. La
primera será una nueva VGT de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 150
caballos y cumple con la normativa Euro 6, con unas emisiones de dióxido de
carbono de 159 gramos por kilómetro. La segunda, VGT de 2.2 litros, tiene una
potencia máxima de 200 caballos y emite 147 gramos de CO2 por kilómetro.
Hyundai
resaltó que, al igual que el resto de modelos recién lanzados en Europa, el
Santa Fe contará con el paquete de garantía '5 años triple confianza', que
ofrece cinco años de garantía ilimitada, de asistencia en carretera y de
revisiones preventivas del vehículo. Los clientes podrán, a su vez, escoger
entre cajas de cambio automáticas o manuales.
Entre los
elementos de equipamiento, este vehículo cuenta con aviso de cambio
involuntario de carril, faros de xenón HID, luces diurnas LED, así como con un
capó activo que reduce los daños en caso de atropello de un peatón, control de
frenada en pendiente o gestión de estabilidad del coche, entre otros
dispositivos.
Los
precios del nuevo Santa Fe en España parten desde los 33.300 euros de la
variante de entrada a la gama con tracción 4x2 y finalizarán en los 46.190
euros de la opción de 200 caballos con tracción integral, siete asientos y caja
de cambios automática en el acabado Style.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.