martes, 28 de agosto de 2012

Seat asiste por primera vez al salón de Moscú para plasmar su apuesta por Rusia


Este año está previsto pasar de 10 a 25 concesionarios, más del doble



Seat asistirá esta semana por primera vez al Salón del Automóvil de Moscú para plasmar su apuesta por Rusia como uno de los mercados en los que la marca del grupo Volkswagen pretende potenciar su crecimiento.

Los vehículos de Seat se venden en Rusia desde los años 90, pero la firma española quiere impulsar su presencia en el país, uno de los más potentes en el ámbito de la automoción en Europa.

Seat aprovechará el salón de Moscú para explicar su estrategia de futuro en el país, que en diversas ocasiones ya ha situado como uno de los focos prioritarios como mercado emergente, junto a China.

Así, aunque este 2012 China tendrá más peso en la estrategia internacional de Seat, Rusia también ganará concesionarios, pasando de 10 en 2011 a 25 este año, según las previsiones.

PROTAGONISMO EN 2013.

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de marzo, el vicepresidente Comercial de Seat, Paul Sevin, explicó el enfoque hacia el mercado chino durante el presente ejercicio, aunque también habrá desarrollo de la red comercial en Rusia, mercado en el que Seat se concentrará más específicamente durante 2013.

Los planes de Seat van en línea con los del grupo Volkswagen, que ambiciona convertirse en el primer fabricante mundial de automóviles en el horizonte de 2018, con unas ventas de más de diez millones de unidades, y en esta estrategia juega un papel clave su crecimiento en mercados emergentes como China, India o Rusia, así como su desarrollo en Estados Unidos.

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