Un total de 13 versiones conforman la gama con la que
arrancará el nuevo Ford B-MAX, que llegará a los concesionarios en pocas
semanas. La base de este nuevo y compacto monovolumen es la versión Trend con
motor de gasolina 1.0 EcoBoost en versiones de 100 (Trend y Titanium) y 120 CV
con Auto-Start-Stop para ganar eficiencia.
En Trend y Titanium los B-MAX podrán escogerse igualmente
con motores 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95, el último compatible con el
acabado más exclusivo Titanium X. Todos cumplen la normativa Euro 5 y emiten
menos de 120 gr/km. Finalmente, una versión en cada acabado podrá elegirse con
el propulsor de gasolina 1.6 Duratec Ti-VCT Powershift, de 105 CV.
El B-MAX cuenta con puertas deslizantes traseras Ford
Easy Access Door System, que integran el pilar central en las delanteras (de
bisagra) para crear una zona de acceso de 1,5 metros de anchura libre de
obstáculos. E incorporan otros como asistente de arranque en pendiente HLA;
programa electrónico de estabilidad y asistente de frenada de emergencia con
control de tracción ESP+EBA; ordenador de a bordo con Ford EcoMode (información
al conductor para lograr una conducción eficiente); volante de cuero de tres
radios; dirección asistida eléctrica EPAS; Ford Vectoring Control (control de
reparto de par); sistema de protección inteligente IPS; airbags de cortina
delantero y trasero, y de tórax y rodilla para el conductor; asiento del
acompañante plegable con una mano; sensor de presión de neumáticos DDS; boca de
repostaje sin tapón Ford Easy Fuel; anclajes ISOFIX; retrovisores
termoeléctricos; doble fondo porta objetos en el maletero...
SIGA LA INFORMACIÓN...
Los acabados Titanium y Titanium X añaden botón de
arranque Ford Power; climatizador manual; control de crucero; reposabrazos
trasero central escamoteable; faros halógenos con LED diurnos; Auto-Start- Stop
(en el 1.0 EcoBoost de 120 CV) para detener el motor si el vehículo se para
ahorrando combustible y emisiones...
Entre los paquetes opcionales (un total de 12) hay
elementos como la cámara de visión trasera y los sensores de parking. Por su
parte, en el B-MAX Titanium X son de serie detalles como la palanca de cambios
exclusiva; asientos delanteros calefactados y tapicería de cuero parcial;
volante de cuero multifunción; llantas de aleación de 16 pulgadas, 5 radios y
neumáticos 195/55; e incluso Active City Stop, que se anticipa a potenciales
situaciones de riesgo (disponible en los tres acabados por 300 euros) y llega a
parar el vehículo circulando a baja velocidad antes de permitir una colisión
por alcance ante un despiste del conductor.
Versión Limitada de Pre-lanzamiento
Para los primeros clientes, Ford propone la terminación
B-MAX EcoBoost Edition con motor de gasolina EcoBoost 120 CV, por 14.950 euros.
Desarrollada a partir del nivel Titanium, incorpora entre su dotación privativa
Auto-Start-Stop, SYNC, Ford Help SOS, retrovisor interior autocrómico, sensores
de de lluvia y luces, audio Sony, espejo de supervisión infantil, climatizador
automático, Ford Power, control de velocidad, EcoMode, piso de maletero
ajustable, reposabrazos, llantas de aleación de 16 pulgadas, iluminación de
circulación diurna mediante LED, antinieblas, parrilla negro brillante y
detalles decorativos cromados, Ford vectoring control, ESP con asistente de
arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, entre lo más
significativo.
El B-MAX, por cierto, es el primer vehículo en Europa
equipado con SYNC, el novedoso sistema de conectividad de Ford activado por
voz. SYNC puede leer en voz alta mensajes de texto que lleguen al móvil en
dispositivos compatibles. Funciona con una gran variedad de reproductores
digitales de música, incluyendo iPod y memorias USB. Actualiza automáticamente
el directorio de contactos, y los archivos de sonido se pueden consultar por
género, artista, álbum, canción y lista de reproducción, usando comandos de voz
sencillos. Un puerto USB permite además la implementación de actualizaciones de
software para futuras mejoras y equipamiento adicional.
Precios gama B-MAX:
B-MAX Trend 1.0
EcoBoost 100 CV: 16.400 euros
B-MAX Trend 1.0
EcoBoost Auto-Start-Stop 120 CV: 17.200 euros
B-MAX Trend 1.5 TDCi
75 CV: 17.200 euros
B-MAX Trend 1.6 TDCi
95 CV: 17.800 euros
B-MAX Titanium 1.0
EcoBoost 100 CV: 17.750 euros
B-MAX Titanium 1.0
EcoBoost Auto-Start-Stop 120 CV: 18.550 euros
B-MAX Titanium 1.5
TDCi 75 CV: 18.550 euros
B-MAX Titanium 1.6
TDCi 95 CV: 19.150 euros
B-MAX Titanium X 1.0
EcoBoost Auto-Start-Stop 120 CV: 19.900 euros
B-MAX Titanium X 1.6
TDCi 95 CV: 20.500 euros
B-MAX Trend 1.6
Duratec Ti-VCT Powershift 105 CV: 17.800 euros
B-MAX Titanium 1.6
Duratec Ti-VCT Powershift 105 CV: 19.150 euros
B-MAX Titanium X 1.6
Duratec Ti-VCT Powershift 105 CV: 20.500 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.