La mítica marca británica continúa con su progresiva
presencia en el mercado. La Trophy supone la tercera moto lanzada en solo año y
medio, una dos ruedas que se encuadra en el segmento touring. Triumph apuesta
por el diseño y la tecnología y anuncia que es su moto más avanzada.
La Trophy monta el motor tricilíndrico de 1.215 c.c. que
comparte con la Tiger Explorer; entrega 134 caballos y 120 NM de par. Los
intervalos de mantenimiento son cada 16.000 kilómetros y las revisiones más
completas cada 32.000 kilómetros.
Para un mejor refinamiento, el motor de la Trophy ofrece
una entrega de potencia suave y progresiva gracias a la inyección con
acelerador electrónico, el árbol de equilibrado para evitar vibraciones y la
amortiguación torsional para transmitir la potencia de la caja de cambios al
cardan a través de un engranaje cónico.
El objetivo es proporcionar el máximo confort en
carretera. Además se ha trabajado sobre la aerodinámica con una pantalla
electrónicamente ajustable, capaz de elevarse algo más de 16 centímetros. El
asiento del piloto puede regularse en altura y se puede pedir con calefacción.
Para una mejor seguridad en carretera cuenta con ABS,
control de crucero y el control de tracción se puede desconectar. En el
equipamiento, faros ajustables electrónicamente, asiento del pasajero de altura
regulable, guantera con toma de corriente de 12v o el exclusivo Sistema de
Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS).
La versión SE incorpora audio con Bluetooth, USB, y
compatibilidad con iPod o reproductor de MP3. La suspensión electrónica es
ajustable con tres niveles: deportivo, normal y confort. Este modelo lleva un
sistema para comprobar la presión de los neumáticos y una toma de 12v para el
pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.