- De cara al
verano, Peugeot ofrece nuevas ofertas para sus clientes
- Se puede
acceder a través de su web www.peugeot.es, en el apartado
actu&promo
Coincidiendo con
el comienzo del año, Peugeot puso en
marcha una nueva estrategia para la mejorar sus actividades de postventa, en
busca incrementar la satisfacción de los clientes de la marca, una campaña que
alcanzará su momento más importante ahora, con la llegada del verano. Nace así
NEC (Nueva Experiencia Cliente), fruto de una profunda reflexión interna sobre
las necesidades y expectativas de los usuarios de automóviles Peugeot, que
supone un nuevo estándar para la postventa de los automóviles.
Esta nueva
campaña de postventa contiene nuevos programas, servicios y ofertas, además de
propiciar un contacto multicanal con los clientes de Peugeot. NEC, la nueva
experiencia con los usuarios de la marca, posibilita un incremento en la
comunicación de los clientes con los talleres Peugeot
PRIMEROS PASOS
Una de las
novedades que se ha puesto en marcha ahora es la posibilidad para los clientes
Peugeot y otros de obtener a un precio especial determinadas operaciones de
mantenimiento.
Así, en la web
de la marca (www.peugeot.es), en el apartado actu & promo, Peugeot oferta un número limitado de cupones (500
por operación) a precios muy competitivos de una selección de
intervenciones de mantenimiento/desgaste. Estos
cupones se podrán canjear en los servicios oficiales hasta el 31 de
Julio de 2012.
¿QUIÉN DIJO CAROS?
Desde hace años, la Red
Peugeot tiene en marcha una agresiva política de promociones presente en todas
las épocas del año. La acción que se pone en marcha confirma esta tendencia,
ofreciendo cupones descuento sobre las siguientes intervenciones:
·
Revisión Peugeot a 99 € impuestos
incluidos
·
Cambio de aceite y filtro a 64 €
impuestos incluidos
·
Revisión Cita Anual a 25 € impuestos incluidos
·
Revisión climatización + recarga aire acond. a 49 € impuestos incluidos
·
Cambio pastillas de freno delanteras a 109 € impuestos incluidos
¿CUÁL ES LA OPERATIVA A SEGUIR POR LOS
CLIENTES?
Los cupones están a disposición de los clientes en la web Peugeot (pestaña
Actu & Promo). Posteriormente podrán dirigirse a la operación seleccionada
y descargar-imprimir el cupón de su elección.
De forma previa
a la descarga, el cliente podrá seleccionar aquel punto de red que más le
convenga según su localización geográfica.
LOS PREFERIDOS
DE LOS CONSUMIDORES
Con esta iniciativa, Peugeot refuerza la Nueva Experiencia Cliente (NEC),
facilita el acceso online de los clientes a determinadas operaciones de
mantenimiento, permitiéndoles contar con
la calidad contrastada de los recambios originales y la profesionalidad
de sus equipos a unos precios realmente ventajosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.