jueves, 17 de julio de 2025

LEXUS SIRVE SU COCKTAIL 0.0 A BORDO DEL FOOD TRUCK OMOTENASHI ON-THE-GO

 


Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados.
Kanpeki forma parte de “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el sorprendente food truck con el que Lexus lleva la hospitalidad japonesa y el lujo contemporáneo al corazón de la ciudad.
Para conocer más de Kanpeki haz click aquí.

RENAULT Y AHORN PRESENTAN UNA NUEVA GAMA DE FURGONETAS CAMPERIZADAS Y AUTOCARAVANAS BASADAS EN MASTER

 


Renault y Ahorn Camp lanzan una nueva gama de autocaravanas y furgonetas camperizadas basada en el Renault Master de cuarta generación.
Con nueve autocaravanas y dos furgonetas camperizadas, diseñadas para todos los estilos de vida, esta gama abre un nuevo camino en los viajes aventureros.
Esta nueva gama de Ahorn Camp se presentará en primicia en el Caravan Salon 2025 de Düsseldorf, del 26 de agosto al 7 de septiembre.

Renault, uno de los líderes europeos en vehículos comerciales ligeros, y Ahorn Camp, reconocida marca alemana de autocaravanas, anuncian el lanzamiento oficial de su nueva generación de autocaravanas y furgonetas camperizadas.

MERCEDES-BENZ CELEBRA CINCO AÑOS MARCANDO EL CAMINO EN VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN ESPAÑA

 


  • Desde que la marca alemana lanzó en verano de 2020 el primer híbrido enchufable, ha liderado, mes a mes, las ventas en España de esta tecnología.
  • Con 7.753 unidades vendidas en lo que va de año, la marca afianza su liderazgo en este segmento que continúa creciendo en el mercado español.
  • El SUV GLC es el modelo más vendido de la marca ofreciendo su versión híbrida enchufable en gasolina o diésel.

Mercedes-Benz sigue ofreciendo a sus clientes la gama más amplia de vehículos de alta gama y con la mayor oferta en cuanto a diversas tecnologías. Su compromiso con la electrificación y un futuro libre de emisiones es rotundo, y su visión pasa por hacer una adaptación progresiva adaptando su tecnología a la demanda de cada mercado y cada cliente.

EL GRUPO VOLKSWAGEN ENTREGA ALREDEDOR DE UN 50% MÁS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN TODO EL MUNDO

 




El Grupo Volkswagen sigue impulsado gracias al avance generado por los numerosos modelos recién lanzados. Esto se aplica especialmente a los vehículos totalmente eléctricos, cuyas entregas globales aumentaron alrededor de un 50% en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta tendencia fue especialmente marcada en Europa, con un crecimiento de alrededor del 90%. Uno de cada cinco vehículos que entregamos en Europa Occidental es ahora totalmente eléctrico. Los pedidos correspondientes también están evolucionando de forma dinámica: aumentaron más del 60%. En todos los tipos de propulsión, aumentaron alrededor de un 20%. Debemos reforzar aún más esta evolución positiva continuando con nuestra exitosa ofensiva de modelos. En general, a pesar de las difíciles condiciones, hemos podido aumentar ligeramente nuestras entregas globales a finales de junio. Las ganancias en Sudamérica y Europa compensaron con creces las caídas previstas en China y Norteamérica". Marco Schubert, miembro del Comité Ejecutivo Ampliado responsable de Ventas del Grupo Volkswagen

miércoles, 16 de julio de 2025

LEXUS SIRVE SU COCKTAIL 0.0 A BORDO DEL FOOD TRUCK OMOTENASHI ON-THE-GO

 


Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados.
Kanpeki forma parte de “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el sorprendente food truck con el que Lexus lleva la hospitalidad japonesa y el lujo contemporáneo al corazón de la ciudad.
Para conocer más de Kanpeki haz click aquí.

Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados, pensado para quienes quieren disfrutar sin renunciar a conducir.