miércoles, 25 de octubre de 2023

EL DJ WALLY LOPEZ PINCHARÁ EN DIRECTO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LEXUS LBX

 




Lexus traerá de la mano de ADN Forum, a la céntrica Plaza de Colón en Madrid, una exposición urbana de arte y diseño.
El famoso DJ Wally Lopez, realizará la grabación en directo de su programa en Onda Madrid, el próximo día 26 de octubre a las 19hrs dentro de uno de los contenedores marítimos protagonistas de la exposición.
A través de instalaciones inmersivas, cobrarán vida diferentes elementos del nuevo LBX.
La galería estará abierta al público del 26 al 28 de octubre, y la entrada será gratuita.

Con motivo del lanzamiento del Nuevo LBX, Lexus participará de la mano de ADN Forum, en la céntrica Plaza de Colón en Madrid, una exposición urbana de arte y diseño, los próximos 26 al 28 de octubre.

HYUNDAI MOTOR GROUP Y LA UNIVERSIDAD SOAS DE LONDRES FUNDAN NUEVOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN PARA PAÍSES EN DESARROLLO, CENTRADOS EN ÁFRICA

 


El Development Leadership Dialogue (DLD) Institute y el Centre for Sustainable Structural Transformation (CSST) se establecerán en la SOAS University of London para facilitar la colaboración entre el Grupo y la universidad
El Grupo y la Universidad SOAS de Londres celebraron una ceremonia de inauguración del DLD el 18 de octubre y tienen previsto abrir el CSST en febrero de 2024
A través de esta cooperación, el Grupo pretende forjar un modelo que beneficie a todas las partes, asegurando un impulso de crecimiento global y acelerando al mismo tiempo la industrialización de los países africanos

martes, 24 de octubre de 2023

LA MARCA FIAT TRIUNFA EN LOS PREMIOS ADCI 2023 CON "NO GREY" Y "PANDELLERIA"




FIAT galardonada con 6 premios en la edición 2023 de los ADCI Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa italiana, promovido por el Art Directors Club. La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó en múltiples categorías con dos proyectos distintos.

El proyecto "No Grey", desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett y producido por Twister Film, ganó el oro en la categoría "Comunicación de relaciones públicas corporativas", la plata en la categoría "Película" y el bronce en la categoría "Relaciones públicas sociales/digitales". El vídeo, que se lanzó en junio, destaca la decisión estratégica de FIAT de poner fin a la producción de coches grises. Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, explica la estrategia y se convierte en el protagonista del clip, en el que el 600e se sumerge de lleno en el color, bajo el claim "ITALIA. EL PAÍS DE LOS COLORES'. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES'. Un proyecto fresco y colorista que encarna el espíritu alegre y pop que caracteriza a la marca FIAT y que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

REPSOL INSTALA EL PRIMER ELECTROLIZADOR DE HIDRÓGENO VERDE EN SU REFINERÍA DE PETRONOR, EN BILBAO, DONDE REPOSTARÁ UN TOYOTA MIRAI DE 2ª GENERACIÓN

 


Repsol instala un electrolizador de 2,5 megavatios (MW) con una inversión de 11 millones de euros y la capacidad de generar 350 toneladas hidrógeno verde al año
Petronor podrá repostar el año que viene su nuevo Toyota Mirai de 2ª Generación que adquirirá a través de Alba Emission Free Energy

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA PRESENTA “UNLIMITED CLUB” UN EXCLUSIVO CLUB CON EXPERIENCIAS TAN REVOLUCIONARIAS COMO EL NUEVO HYUNDAI KONA

 


Hyundai Motor España celebrará exclusivos eventos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Santiago de Compostela, además de otros 39 encuentros que tendrán lugar en concesionarios locales
Cada uno de ellos contará con la presencia de diferentes ponentes especializados en distintos sectores como Ruth Beitia, Ion Aramendi, Blanca Romero, Javier Hernanz, Carme Ruscadella o Sergio Turull entre otros
Los miembros de “Unlimited Club” podrán participar en un concurso en cada evento para ganar un fin de semana en un hotel para dos personas con el Nuevo Hyundai KONA