FIAT galardonada con 6 premios en la edición 2023 de los ADCI Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa italiana, promovido por el Art Directors Club. La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó en múltiples categorías con dos proyectos distintos.
El proyecto "No Grey", desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett y producido por Twister Film, ganó el oro en la categoría "Comunicación de relaciones públicas corporativas", la plata en la categoría "Película" y el bronce en la categoría "Relaciones públicas sociales/digitales". El vídeo, que se lanzó en junio, destaca la decisión estratégica de FIAT de poner fin a la producción de coches grises. Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, explica la estrategia y se convierte en el protagonista del clip, en el que el 600e se sumerge de lleno en el color, bajo el claim "ITALIA. EL PAÍS DE LOS COLORES'. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES'. Un proyecto fresco y colorista que encarna el espíritu alegre y pop que caracteriza a la marca FIAT y que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.