sábado, 9 de julio de 2022

5 DE LAS 10 MARCAS DE AUTOMOCIÓN MÁS RELEVANTES EN SOSTENIBILIDAD SON ASIÁTICAS

 

De las marcas de automoción con mayor relevancia en sostenibilidad, la mitad son asiáticas, según el informe “Media & Auto 2022” a partir de datos del primer trimestre del año realizado por Onclusive (antes Kantar Reputation Intelligence). Se trata de Toyota, Kia, Hyundai, Honda y Nissan. De ellas, Toyota es la número 1.


BMW Y EL KIA SPORTAGE CENTRAN LA ATENCIÓN DE LOS INTERNAUTAS EN JUNIO




BMW ha vuelto a liderar el índice GEOM Index tras conseguir la valoración más alta en el mes de junio en este estudio de referencia del mercado automovilístico español. El constructor germano ha consolidado esta primera posición gracias, especialmente, al lanzamiento de la nueva generación del X1, la cual ha conseguido llamar la atención de los internautas en el escenario informativo digital relacionado con el mundo del motor.

 

LA GAMA ELECTRIFICADA CITROËN MADE IN Ë-SPAIN CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

La primera mitad del año ha supuesto la consolidación de las distintas alternativas electrificadas de la gama Citroën como referencias en sus segmentos separados y mercados, entre los que destaca el papel de vehículos “Made in ë-Spain” como el nuevo ë-C4 y el ë-Berlingo. Además, Citroën se posiciona como la segunda marca de nuestro mercado con más matriculaciones de vehículos 100% eléctricos (BEV) en el canal de particulares.


POLESTAR REINVENTA EL VIAJE SOSTENIBLE CON KOJA, UN MICROESPACIO QUE SE MONTA EN LA COPA DE UN ÁRBOL

Polestar construye una versión completa y habitable de un proyecto presentado a su concurso de diseño.


El microespacio KOJA es una cabaña de árbol construida con materiales sostenibles que reducen los desplazamientos necesarios para estar en contacto con la naturaleza.
El proyecto forma parte de la exposición House by an Architect, presentada en la Bienal de arte y diseño de Fiskars.

EL MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE TOYOTA INAUGURA LA EXPOSICIÓN NEUTRALIDAD DEL CARBONO EN LA ALIMENTACIÓN Y EL AUTOMÓVIL

Una nueva exhibición que invita a reflexionar sobre la elección de alimentos neutros en carbono como medio para reducir las emisiones de CO2.
Gracias a Google Street View® es posible realizar una visita virtual al Museo Toyota de Nagoya (Japón), para ver en detalle modelos tan icónicos como el deportivo Toyota 2000GT o el Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de Toyota, de 1936.