miércoles, 13 de mayo de 2020

KYMCO ESPAÑA DA LUZ VERDE AL NUEVO PLAN DE ACCIÓN CON 3 CLAVES PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO CON FOCO EN EL CLIENTE


Más gama urbana: Agility 50, el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio

 Más ahorros: ‘Easy Days’ KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
 Más servicios: seguros obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento, solicitud ‘online’ de vehículos demos, más transparencia…

EL MAZDA MX-30 CAPITALIZA 30 AÑOS DE COMPROMISO DE LA MARCA CON EL RECICLAJE DE PLÁSTICOS



       El Mazda MX-30 incorpora tejidos fabricados a partir de botellas de PET recicladas.
       Mazda ha sido el primer fabricante en desarrollar un bioplástico de alta calidad.

Somos una sociedad global y cada vez somos más conscientes de nuestro impacto en el entorno. Y también de la necesidad de dar forma a un futuro sostenible a través del desarrollo de productos y procesos que contribuyan a reducir las emisiones y el uso de materiales con efectos negativos para el medio ambiente. En ese sentido, Mazda lleva más de tres décadas a la vanguardia del reciclaje de plásticos; por ejemplo, fue el primer fabricante que recicló parachoques de automóviles dados de baja.

CETRAA Y CONEPA: CARTELES CONTRA EL COVID-19


Ambas instituciones han creado carteles informativos para ayudar a los talleres

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han creado, de manera consensuada con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, unos carteles informativos contra el COVID-19 destinados a informar los talleres.

LA RED DE CENTROS AUTORIZADOS LEXUS REABRE CON UN EXTENSO PROTOCOLO DE SEGURIDAD


Todos los Centros Autorizados Lexus situados en territorios que pasan a la Fase 1 del proceso de desescalada según el Ministerio de Sanidad, reanudan su actividad comercial desde el lunes 11 de mayo, con cita previa.

Se implementa un nuevo y extenso protocolo diseñado por la marca, basado en 3 pilares: máxima seguridad para las personas, higienización con ozono para vehículos, y la alianza Lexus – espíritu Omotenashi (hospitalidad).

KAWASAKI TE LO PONE MÁS FÁCIL QUE NUNCA


Ante la nueva situación de desconfinamiento y la inminente reapertura de todos los concesionarios, Kawasaki lanza una oferta sin precedentes, para que todos puedan convertir sus sueños en realidad.

En la “Nueva Normalidad” que nos va a tocar vivir y adaptarnos, la moto juega un papel muy importante a nivel de movilidad, tanto urbana como interurbana y se posiciona como una de las mejores alternativas de ocio.