viernes, 11 de mayo de 2018

PAULA VICENTE, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE OPEL ESPAÑA


Este mes de mayo, Paula Vicente ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.


En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido jefe de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como Gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros cargos, lo que le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente ha declarado que: “será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA, que asumo con gran ilusión y un equipo de grandes profesionales”

AMDA ALERTA SOBRE LA INSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 12 AÑOS

El parque de automóviles en España sigue envejeciendo y eso preocupa en AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles. “Para los turismos, la edad media alcanza los 12 años, y esta se mayor en los vehículos comerciales ligeros hasta los 12,5 años y en los industriales es de que 14 años. Esta elevada edad media se traduce en que hay más de 7 millones de vehículos de más de 10 años circulando por nuestras carreteras y calles. Todos ellos en gran desventaja con los actuales en temas de seguridad activa y pasiva”, dice Moisés González, Presidente de AMDA.

ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE HACE SU PRIMERA PARADA EN MADRID


•       La capital acoge la quinta cita del circuito de golf organizado por la marca italiana.

       El ganador tendrá la oportunidad de estar en la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.

SEAT, NUEVO SOCIO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


La marca se vincula a la Selección hasta marzo de 2021 y será el coche oficial

El patrocinio incluye la presencia de la firma durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020


SEAT, el único fabricante nacional de automóviles, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad

PEUGEOT 108: URBANO, ECOLÓGICO Y A LA MODA


Como buen “fashion victim”, el Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.