Dando al coche familiar una limpieza a fondo dentro y por fuera no es sólo una buena
manera de proteger su inversión, pero que va a hacer el coche un lugar más
agradable para estar en esas largas unidades a lugares de vacaciones. Y
mientras que usted va sobre todo el coche de cerca, lo más probable es que
usted descubrirá otras cosas que podrían necesitar atención antes de emprender
ese gran viaje.
viernes, 5 de junio de 2015
RENAULT KWID, UN SUV PARA EL SEGMENTO URBANO
Renault
llevará la fiebre SUV al segmento urbano con su nuevo KWID, un pequeño
todocamino de 3,68 metros que recoge parte del espíritu rompedor del prototipo
del mismo nombre presentado hace un año. El coche se producirá en India, donde
iniciará su comercialización, y aunque parece lógico que hubiese una variante
para Europa con denominación Dacia, donde se colocaría por debajo del Duster,
por ahora el grupo no plantea esa posibilidad. Sí que habrá, a partir del año
que viene, una variante Nissan con una estética completamente diferenciada.
EL RUIDO DEL TRÁFICO... ¿ENGORDA?
Un
grupo de investigadores suecos han realizado un estudio observacional
-publicado en la edición digital de ‘Occupational & Environmental
Medicine’-, en una gran muestra poblacional y con seguimiento durante años para
averiguar qué efecto tiene sobre la grasa de la tripa el ruido.
jueves, 4 de junio de 2015
PROYECTO CREATIVO DE I+D DE TOYOTA I-ROAD EN TOKIO CORPORATIVO
El
próximo mes de julio, Toyota dará un nuevo paso hacia la consecución del pleno
potencial del prototipo de vehículo eléctrico ultracompacto i-ROAD, con el
lanzamiento del proyecto ‘Open Road’ en Tokio (Japón). Para fomentar el uso
práctico, cómodo y apasionante del i-ROAD por las calles de las ciudades,
Toyota recabará ideas creativas e impresiones de empresas especializadas y de
personas corrientes en dos ámbitos clave: facilitar el aparcamiento y promover
la personalización.
¿QUÉ HAY DETRÁS DE UN ASIENTO?
Infinidad
de espumas, tejidos y estructuras que garantizan una sensación de confort para
personas con diversas morfologías.
Hasta
10.000 abatimientos y pruebas extremas de menos 30 a 80 grados para asegurar su
resistencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)