...que se ha
difundido esta tarde, desde una agencia de noticias, la siguiente nota sobre la
repercusión del nuevo IVA en la que se indica que nuestra marca asumirá el
incremento del nuevo IVA.
“La cadena
de moda sueca H&M absorberá el próximo incremento del IVA y no lo
repercutirá en el precio de sus artículos, al igual que harán los grupos
textiles españoles Inditex y Mango. ‘H&M no trasladará el incremento del
IVA a sus clientes y seguiremos ofreciendo moda y calidad al mejor precio’
señalaron. Desde que el Gobierno aprobó la subida de este impuesto, son muchas
las empresas que han anunciado que no trasladarán este incremento a los precios
de sus artículos, tales como la cadena de jugueterías educativas Eurekakids, la
cadena de congelados La Sirena, la marca automovilística Kia o los grupos
textiles Mango e Inditex”.
La
información proporcionada de Kia no es correcta, ya que aún no se ha tomado
ninguna decisión o medida al respecto.