viernes, 8 de agosto de 2025

DOCE NUEVAS COMPAÑÍAS SE SUMAN A TOYOTA WOVEN CITY







Con estas incorporaciones, ya son 19 los desarrolladores que formarán parte del proyecto.
El lanzamiento oficial de la Fase 1 tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.
Woven City será un entorno de pruebas reales para explorar nuevas formas de movilidad que mejoren la vida cotidiana.


Toyota Motor Corporation (TMC) y Woven by Toyota, Inc. (WbyT) han anunciado hoy la incorporación de 12 nuevas compañías como Desarrolladores en Toyota Woven City (“Woven City”), el laboratorio urbano del futuro situado en Susono, Japón.

Con el lanzamiento oficial de la Fase 1 previsto para septiembre, la comunidad de Woven City continúa expandiéndose con nuevos socios que co-crearán tecnologías y soluciones centradas en la movilidad y la vida urbana del mañana

VOLKSWAGEN SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LALIGA Y LIGA F





El acuerdo refuerza el compromiso de la marca con el deporte y la movilidad sostenible, puesto que será la gama ID. la protagonista de la colaboración conjunta.
Volkswagen acompañará a los clubes de LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION y Liga F Moeve como coche oficial, llevando a cabo múltiples acciones conjuntas enfocadas en la sostenibilidad, la electrificación y el acercamiento a la afición.
Volkswagen tiene una estrecha relación con el fútbol y, en los últimos años, ha colaborado con las principales competiciones celebradas en Europa, como la última UEFA Women’s EURO 2025.

jueves, 7 de agosto de 2025

EL PRIMER BMW M3 CS TOURING ES EL TOURING MÁS RÁPIDO EN NÜRBURGRING-NORDSCHLEIFE




El tiempo de vuelta más rápido jamás registrado para un coche familiar en el "Infierno Verde"
El ADN de competición se une a la versatilidad de la carrocería familiar


La historia de éxitos en Nürburgring continúa. Con un tiempo de 7:29,490 minutos, el BMW M3 CS Touring (consumo de combustible combinado: 10,5 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 238 g/km según WLTP, clase de CO2: G)* es el Touring más rápido de todos los tiempos en Nürburgring-Nordschleife.

LAMBORGHINI PRESENTA EL TEMERARIO AD PERSONAM, INSPIRADO EN CERDEÑA




– En plena temporada estival, en el exclusivo entorno italiano de Porto Cervo, en Cerdeña, Lamborghini ha presentado la primera versión Ad Personam del nuevo Temerario, pensada para este mercado: un ejemplar único, creado por el departamento de personalización de la compañía de Sant’Agata Bolognese, que refleja la elegancia discreta y el sofisticado encanto de la alta costura italiana, inspirada en esta joya del Mediterráneo: la isla de Cerdeña.

Presentado en un evento privado para 300 invitados en la exclusiva terraza de Casa Fiorichiari dentro del club Twiga, esta versión del Temerario – cuya presentación dinámica mundial tuvo lugar en julio – pone en valor los efectos especiales de pintura y las posibilidades exclusivas de color y acabados que ofrece el programa Ad Personam de Lamborghini. Apodado Temerario ‘Porto Cervo’ para la ocasión, este ejemplar del último modelo de la marca evoca el brillo de los mares turquesa de Cerdeña y los cielos azules de Italia, al tiempo que mantiene su innovador sistema de propulsión híbrido que entrega una potencia de 920CV, con unas prestaciones de referencia en su categoría gracias al nuevo motor V8 biturbo. Revelado durante la cena privada, el resplandor del exclusivo Temerario se vio reflejado en una actuación especial de bailarines con trajes de espejo que, junto a un espectáculo de luces y una sesión de DJ tras la cena, crearon el escenario perfecto para que el coche brillara, literalmente, con luz propia.

LOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS VUELVEN A CRECER Y REPRESENTAN UNA DE CADA CINCO VENTAS EN JULIO

 


El mercado de eléctricos e híbridos enchufables registra un aumento del 152% con 22.898 unidades vendidasEn el año, acumulan 134.063 ventas, superando ya en julio al mercado total de 2024Las ventas de turismos suman el 21,4% del mercado en el mes, superando una vez más las 20.000 unidades mensualesCon el 40% del mercado en julio, los híbridos convencionales vuelven a ser la opción más elegida por los usuarios