jueves, 9 de diciembre de 2021

RENAULT DESVELA EL NOMBRE DE SU NUEVO SUV: AUSTRAL

Renault ha revelado que su nuevo SUV, que se va a producir en la Factoría de Palencia, se llamará AUSTRAL. Además, Sylvia Dos Santos, Responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault, descubre los entresijos de su oficio de «buscadora de nombres» y cuenta por qué se ha elegido AUSTRAL.



KIA IBERIA SE MANTIENE COMO LA MARCA FAVORITA DE LOS CLIENTES EN EL ACUMULADO DEL AÑO EN PENÍNSULA Y BALEARES

 

En los primeros once meses, Kia Iberia supera las 32.100 unidades vendidas en el canal privado, con una cuota del 10,2%



RENAULT CONMEMORA EL 60 ANIVERSARIO DEL R4 CON UNA CONCENTRACIÓN DE 100 VEHÍCULOS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

El Renault 4, presentado en agosto de 1961, cumple 60 años. Con este motivo, Renault ha homenajeado a este icónico modelo durante 2021 con distintas acciones.



miércoles, 8 de diciembre de 2021

JAGUAR Y BARACUTA COLABORAN PARA CREAR LA PRÓXIMA GUÍA CLÁSICA

Colaboración de diseño británico: Dos emblemáticas marcas británicas se unen para realizar una investigación cultural sobre la moda, el arte y la arquitectura futura de Europa que identifique los clásicos del diseño.



MARKUS DUESMANN, CEO DE AUDI: “NECESITAMOS UNA SOCIEDAD SIN COMBUSTIBLES FÓSILES”

¿Cómo puede la industria automovilística alemana encabezar la revolución eléctrica? ¿Cómo se enfrentan los fabricantes tradicionales a los nuevos competidores? ¿Existe el marco político adecuado? ¿Cómo encaja el actual acuerdo de coalición en la situación actual?


Estas preguntas fueron el centro de una mesa redonda en la Conferencia sobre el clima organizada continuamente por “Spiegel” y BCG en la que participaron Hildegard Müller (Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, VDA), el experto en transportes Stefan Bratzel (CAM) , Wolf-Henning Scheider (Grupo ZF) y Markus Duesmann, CEO de AUDI AG. Las respuestas de Markus Duesmann fueron concretas.