jueves, 28 de enero de 2021

REDUCIR 1 L/100 KM EL CONSUMO DE UN CAMIÓN SUPONE DEJAR DE EMITIR 2,5 TONELADAS DE CO2 CADA AÑO


EN MICHELIN CONNECTED FLEET SOMOS CONSCIENTES DE QUE EL TRABAJO EN CONJUNTO CON NUESTROS CLIENTES PARA REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y LAS EMISIONES DE SUS FLOTAS TIENE UNA SIGNIFICATIVA INCIDENCIA EN EL BALANCE TOTAL DE EMISIONES DEL TRANSPORTE. CADA SOLUCIÓN Y MEJORA IMPLEMENTADA SUPONE MUCHAS TONELADAS DE CO2 QUE SE DEJAN DE EMITIR A LA ATMÓSFERA.

 Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Desde MICHELIN Connected Fleet, ofrecemos servicios y soluciones para una movilidad más eficiente siguiendo las grandes tendencias del mercado: economía de uso, digitalización, Internet de las cosas y modelos económicos impulsados cada vez más por los datos.

SSANGYONG TIVOLI GRAND


La compañía realizará pruebas de antígenos dos veces por semana para minimizar el riesgo de brotes
Con más de 55.000 test PCR y de antígenos a sus trabajadores desde el inicio de la pandemia, la incidencia en SEAT es del 1%, muy por debajo de la media en su entorno
La compañía está en contacto con las autoridades para colaborar con el plan de vacunación de la población
Trabajadores voluntarios de la compañía podrán participar en el estudio de la vacuna para COVID-19 que cuenta con el soporte del proyecto #YoMeCorono

SSANGYONG PONDRÁ LA GUINDA A LA GAMA TIVOLI CON LA LLEGADA EN PRIMAVERA DEL TIVOLI GRAND


SsangYong anuncia la llegada al mercado español durante la próxima primavera del Tivoli Grand (que en su lanzamiento en el mercado español en 2016 se denominó comercialmente XLV).
Con este modelo se pone la guinda a la renovación de la gama Tivoli, que durante el último año y medio ha experimentado una importante actualización tanto en su diseño exterior como en su moderno y tecnológico interior, contando ahora con una completa y eficiente familia de propulsores y versiones ECO de gran aceptación por parte del público español.

TOYOTA, LA MARCA MEJOR VALORADA POR SUS CLIENTES EN ESPAÑA

Toyota obtiene este reconocimiento en el ‘V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente (CX) en España’.
La filosofía de situar al cliente en primer lugar forma parte del ADN de Toyota y es uno de los motores de los altos niveles de calidad de sus productos y servicios.

KIA REGISTRA EN EUROPA SU MAYOR CUOTA DE MERCADO EN EL AÑO DE MAYOR DECLIVE DE VENTAS

  • 416.715 Kia vendidos en Europa en 2020
  • La mayor cuota de mercado anual de la historia de la marca en Europa, que aumenta del 3,2% al 3,5%.
  • Incremento del 60% anual en las ventas de vehículos electrificados
  • Las ventas de vehículos eléctricos con batería crecen un 197%; las de PHEV, un 112%
  • Por primera vez, Kia supera la cifra de 100.000 unidades electrificadas
  • Los híbridos y los eléctricos ahora representan más de 1 de cada 4 Kia vendidos en Europa