domingo, 10 de enero de 2021

PRECIOS PARA ESPAÑA: EL PRIMER BMW IX3

El nuevo modelo 100% eléctrico de la marca BMW ya tiene precio para España.
Con el nuevo BMW iX3, el BMW X3 se ofrece con el máximo número de alternativas tecnológicas posibles: eficientes motores diésel y gasolina, híbrido enchufable y ahora, como vehículo 100% eléctrico como parte de la estrategia 'El poder de elegir' (The Power de elección).

ELEGANCIA FRANCESA EN TODOS LOS TERRENOS A BORDO DEL DS 7 CROSSBACK

Con su diseño de SUV refinado, el DS 7 CROSSBACK se siente en su salsa en una cena en un restaurante de lujo. Sin embargo, también sabe calzarse las botas de montaña y ofrecer sensaciones intensas lejos del asfalto con total seguridad.
La versión híbrida enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 destaca por su tracción total, que ofrece las máximas prestaciones offroad con todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT.
Los DS 7 CROSSBACK de dos ruedas motrices pueden contar con la tecnología Advanced Traction Control, que permite adaptarse a terrenos en condiciones adversas.

sábado, 9 de enero de 2021

SEÑAL DE EMERGENCIA V-16 SERÁ LA ALTERNATIVA A LOS TRIÁNGULOS DE SEÑALIZACIÓNSEÑAL DE EMERGENCIA V-16 SERÁ LA ALTERNATIVA A LOS TRIÁNGULOS DE SEÑALIZACIÓN

 

Este dispositivo de fácil manejo da solución al problema de falta de visibilidad en medio de un accidente o avería

El dispositivo Señal de Emergencia V-16 vela por la seguridad en carretera

 La empresa andaluza Señal de Emergencia acaba de lanzar al mercado una señal de emergencia para coches para poner solución a los problemas de visibilidad que se generan cuando se produce un accidente o avería en medio de la vía. En la mayoría de ocasiones el hecho de colocar los triángulos de señalización supone una pérdida de tiempo y un riesgo para la vida de los conductores.

 

RÉCORD KYMCO 2020: AGILITY CITY 125, MOTO MÁS VENDIDA EN ESPAÑA


• Su versión en 50 cc ha liderado el ranking de ciclomotores entre los usuarios particulares

PAUL MAGÈS: EL “PROFESOR” QUE INVENTÓ LA SUSPENSIÓN HIDRONEUMÁTICA CITROËN

Entre los grandes hombres que han construido la historia de la marca Citroën en particular y del automóvil en general Paul Magès, el padre de la legendaria suspensión hidroneumática, merece un puesto destacado.

 

​·  En 1942, entró en el equipo de André Lefebvre para estudiar un nuevo sistema de suspensión para el 2CV que debía lanzarse al mercado pocos años después. Concibió más tarde las revolucionarias suspensiones hidroneumáticas que se montaron en 1954 en el Traction Avant 15 Six H y, posteriormente, en otros muchos modelos como los DS, GS, SM, CX y Xantia.