miércoles, 11 de noviembre de 2020
HYUNDAI MOTOR GROUP SE UNE A IONITY, LA PRINCIPAL RED EUROPEA DE CARGA CON ALTA POTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
martes, 10 de noviembre de 2020
OLIVER BLUME: “CENTRADOS EN LO ESENCIAL”
EL PARKING DEL FUTURO: ABRE SUS PUERTAS EL PRIMER PARKING CON CAPACIDAD PARA ELECTRIFICAR TODAS SUS PLAZAS
LEXUS TRABAJA YA EN SU PRÓXIMO 'BOMBAZO' ARTÍSTICO
EL GOBIERNO APRUEBA UN PAQUETE DE REFORMAS LEGALES PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
• El objetivo es generar un nuevo modelo de seguridad vial que permita rebajar en un 50 por ciento los fallecidos y heridos graves durante la próxima década, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud
• La reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de
Vehículos a Motor y Seguridad Vial en todo lo relacionado con el permiso y la
licencia de conducción por puntos eleva de 3 a 6 los que se restarán por
conducir sujetando con la mano un móvil y de 3 a 4 no hacer uso del cinturón de
seguridad, casco o sistema de retención infantil.
• El Reglamento General Circulación modifica la velocidad en las
ciudades: 30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación, 50
km/h en vías de 2 o más carriles por sentido y 20 km/h en vías que dispongan de
plataforma única de calzada
• El Reglamento General de Vehículos define los vehículos de
movilidad personal y prohíbe su circulación por vías interurbanas, travesías,
aceras, túneles urbanos y autovías y/o autopistas que transcurran dentro de
poblado y deberán disponer de un certificado de circulación
• La reforma del Reglamento General de Conductores rebaja la
edad exigible para acceder a conducir camiones y autobuses y establece la
posibilidad de que personas con problemas asociados al sistema locomotor puedan
acceder a dichos permisos de conducción