domingo, 1 de noviembre de 2020

AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL ICÓNICO ESTILISTA YOHJI YAMAMOTO INAUGURAN LAMBORGHINI LOUNGE TOKIO Y SU PERSONAM STUDIO

Presentado un exclusivo Aventador S y la colección cápsula, resultado de la colaboración entre ambas marcas


 –El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Automobili Lamborghini para abrir el LOUNGE TOKYO, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York, en Estados Unidos. En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su nuevo Lamborghini. La LOUNGE TOKYO no es sólo una ventana al mundo Lamborghini para sus propietarios y VIP, es también un lugar de encuentro y un espacio para eventos y exposiciones.

sábado, 31 de octubre de 2020

VOLKSWAGEN GROUP REGRESA A LA RENTABILIDAD

Las contramedidas implementadas en todo el mundo contra la pandemia Covid-19 muestran resultados


Entregas de 6.5 (8.0) millones de vehículos después de nueve meses, 18.7 por ciento menos que el año anterior; El primer aumento de este año en las entregas registrado en septiembre
Los ingresos por ventas del grupo disminuyen un 16,7 por ciento a 155,5 (186,6) mil millones de euros, reducción gradual en la disminución interanual

BMW GROUP ESPAÑA LANZA EL PRIMER SALÓN VIRTUAL BMW Y MINI DEL 17 AL 27 DE NOVIEMBRE

Se podrá acceder al salón virtual BMW y MINI a través de la web www.salonvirtualbmwmini.com y sus actividades tendrán noviembre lugar entre el 17 y el 27 de noviembre. Próximamente, se detallará el contenido.


ALFA ROMEO AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON SAUBER MOTORSPORT PARA LA TEMPORAD

 Alfa Romeo y Sauber Motorsport amplían su asociación para la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1

• En el Gran Premio de Imola 2020, el monoplaza C39 lucirá una carrocería conmemorativa diseñada por el Centro Stile Alfa Romeo



 

EL PEUGEOT 183 12 SIX DE 1928 6 CILINDROS PARA SUPERAR LA CRISIS DEL 29

El mercado de los modelos de lujo ha sido siempre un gran reto para los fabricantes, sobre todo para una marca como PEUGEOT que había hecho de los de gama media y baja su caballo de batalla durante muchos años.
Pero, incluso con alguna discontinuidad, la Marca del León ha mantenido casi siempre en su gama, durante los casi 130 años de producción automovilística algunos, modelos de gama alta particularmente interesantes que ofrecen a los apasionados coleccionistas actuales algunas perlas raras muy buscadas hoy en día.