Empleará la motorización óptima para garantizar un respeto excepcional al medio ambiente y la funcionalidad necesaria, en términos de autonomía y capacidad de carga, para un gran vehículo comercial.
La tecnología de pila de combustible aplicada a los vehículos de gran tonelaje ofrece una gran autonomía con un repostaje en poco tiempo.
Toyota e Hino posicionan el hidrógeno como una importante fuente de energía para el futuro y será clave para reducir las emisiones de CO2 en los vehículos pesados.
Desde ahora, en Europa y en algunos otros mercados, todos los modelos 911 Carrera S y 4S se pueden solicitar sin ningún coste añadido con una caja de cambios manual de siete marchas, como alternativa a la transmisión PDK de ocho velocidades. La caja de cambios manual se combina con el pack Sport Chrono, lo que supone un atractivo adicional para aquellos conductores que aman la deportividad y disfrutan cambiando de marcha ellos mismos. También se añaden nuevas opciones de equipamiento para el 911 Carrera, que antes no estaban disponibles. Entre ellas se incluye el Porsche InnoDrive, utilizado ya en los modelos Panamera y Cayenne, así como la nueva función Smartlift para el eje delantero.
Honda incluye de serie una nueva tecnología de airbag central delantero en el nuevo Jazz y en el nuevo Crosstar
Esta nueva tecnología forma parte de una serie de mejoras encaminadas a reducir la probabilidad de que los ocupantes del vehículo sufran lesiones en la cabeza y el pecho en caso de impacto lateral
El sistema de airbag se ha complementado con sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que se incluyen la tecnología de estructura de la carrocería ACE™ de Honda y el conjunto de asistentes a la conducción Honda SENSING
Gracias al compromiso de Honda con la máxima seguridad de los ocupantes, el Jazz continúa siendo uno de los automóviles más seguros de su categoría
El proyecto «Giulia GTA» se ha concebido para ofrecer un nivel de personalización único y exclusivo, además de representar la máxima expresión del placer de conducción Alfa Romeo.
Para que la experiencia estética iguale su contraparte técnica, el Centro Stile Alfa Romeo ha desarrollado carrocerías específicas para el Giulia GTA, rememorando la historia y destacando lo mejor de las victorias y la iconografía de Alfa Romeo, única e inimitable.
Por lo tanto, elegir un Giulia GTA abre las puertas a una experiencia dedicada al cliente, un proyecto que busca nichos de coleccionista y dirigido a los entusiastas de las carreras.
Los precios antes de impuestos del Giulia GTA y del Giulia GTAm comienzan desde los 143.000 € y 147.000 € respectivamente, siendo el mismo precio en todos los mercados europeos.