En respuesta a la emergencia
generada por el COVID-19, la Familia Agnelli y sus empresas han implementado
una serie de medidas en coordinación con el Departamento de Protección Civil de
Italia, para apoyar al servicio de salud italiano en el cuidado de los enfermos
y ayudar a aquellos que actualmente lo necesitan o que lo necesitarán en el
futuro.
viernes, 20 de marzo de 2020
TAB BATTERIES CONTINUARÁ DANDO SERVICIO A SUS CLIENTES
- TAB Spain toma medidas para mantener la operatividad durante
la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
TAB Spain continuará con su
funcionamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno a raíz de
la situación de excepcionalidad sanitaria generada por el coronavirus
(COVID-19). La empresa ha activado un protocolo de actuación que permita
continuar con sus servicios con la máxima normalidad posible y así lo ha
comunicado a su red de clientes.
TAB Spain ha dictaminado, por
un lado, que aquellos trabajadores que puedan desempeñar sus funciones desde
casa comiencen a teletrabajar. En los departamentos de almacén y expediciones
se han creado dos turnos con una hora de parada intermedia para evitar el
contacto entre ambos, pero garantizando, de este modo, la preparación de
pedidos. Por otro lado, se han extremado las medidas de prevención al máximo
nivel para la parte de la plantilla que deba acudir a las instalaciones de la
empresa.
A juicio de la empresa, la
regularidad y disponibilidad del transporte es el único factor que puede
impedir que las mercancías lleguen en los tiempos habituales hasta los
clientes, pero desde TAB se muestran convencidos de que “todos comprendemos la
excepcionalidad de los momentos que estamos atravesando y que estamos poniendo
el máximo esfuerzo para superarlos del mejor modo posible”.
“Vamos a trabajar juntos para
estar a la altura de las circunstancias. Siempre nos hemos definido como una
gran familia y estoy convencido de que con la colaboración de todos los
miembros conseguiremos seguir dando servicio a nuestros clientes y mantener un
alto nivel de seguridad”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB
Spain.
SUBARU OUTBACK SILVER EDITION: YA A LA VENTA POR 35.600 €
jueves, 19 de marzo de 2020
EUROMASTER INICIA LOS TRÁMITES PARA SOLICITAR UN ERTE PARA EL 70% DE SU PLANTILLA
- Como única vía para garantizar la sostenibilidad de su actividad y los empleos a largo plazo
- La red sólo prestará soporte para garantizar los servicios mínimos de urgencia
Euromaster, la red de talleres
especializada en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha iniciado
los trámites para solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo que
afectará al 70% de su plantilla. La compañía se ha visto obligada a acogerse al
ERTE tras reducir su actividad global en más de un 70% en los dos días
siguientes tras decretarse el estado de alerta para controlar la crisis
sanitaria por el avance del COVID19.
PRIMERA SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO DE SCHAEFFLER PARA LOS HÍBRIDOS DE 48 VOLTIOS
- Exclusivo para el mercado de la posventa de automoción: INA FEAD KIT para híbridos suaves de 48 voltios
- Schaeffler es un proveedor completo para la reparación de los actuales y futuros motores híbridos
- Actualmente, Schaeffler ofrece componentes de chasis para más del 85 por ciento de turismos híbridos
- Su solución de mantenimiento para el sistema auxiliar FEAD está disponible para más de la mitad del parque
Suscribirse a:
Entradas (Atom)