viernes, 20 de marzo de 2020

LA FAMILIA AGNELLI Y SUS EMPRESAS ANTE LA EMERGENCIA DEL COVID-19


En respuesta a la emergencia generada por el COVID-19, la Familia Agnelli y sus empresas han implementado una serie de medidas en coordinación con el Departamento de Protección Civil de Italia, para apoyar al servicio de salud italiano en el cuidado de los enfermos y ayudar a aquellos que actualmente lo necesitan o que lo necesitarán en el futuro.

TAB BATTERIES CONTINUARÁ DANDO SERVICIO A SUS CLIENTES


-       TAB Spain toma medidas para mantener la operatividad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

TAB Spain continuará con su funcionamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno a raíz de la situación de excepcionalidad sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19). La empresa ha activado un protocolo de actuación que permita continuar con sus servicios con la máxima normalidad posible y así lo ha comunicado a su red de clientes.

TAB Spain ha dictaminado, por un lado, que aquellos trabajadores que puedan desempeñar sus funciones desde casa comiencen a teletrabajar. En los departamentos de almacén y expediciones se han creado dos turnos con una hora de parada intermedia para evitar el contacto entre ambos, pero garantizando, de este modo, la preparación de pedidos. Por otro lado, se han extremado las medidas de prevención al máximo nivel para la parte de la plantilla que deba acudir a las instalaciones de la empresa.

A juicio de la empresa, la regularidad y disponibilidad del transporte es el único factor que puede impedir que las mercancías lleguen en los tiempos habituales hasta los clientes, pero desde TAB se muestran convencidos de que “todos comprendemos la excepcionalidad de los momentos que estamos atravesando y que estamos poniendo el máximo esfuerzo para superarlos del mejor modo posible”.

“Vamos a trabajar juntos para estar a la altura de las circunstancias. Siempre nos hemos definido como una gran familia y estoy convencido de que con la colaboración de todos los miembros conseguiremos seguir dando servicio a nuestros clientes y mantener un alto nivel de seguridad”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

SUBARU OUTBACK SILVER EDITION: YA A LA VENTA POR 35.600 €

  • Nueva versión basada en el acabado Executive del buque insignia de la marca
  • Marco de la parrilla delantera, retrovisores, llantas y tiradores de puertas plateados
  • Molduras interiores plateadas y asientos en tapicería mixta negra
  • Toda la gama Outback 2020 ahora con X-Mode con dos modos de uso

jueves, 19 de marzo de 2020

EUROMASTER INICIA LOS TRÁMITES PARA SOLICITAR UN ERTE PARA EL 70% DE SU PLANTILLA


  • Como única vía para garantizar la sostenibilidad de su actividad y los empleos a largo plazo
  • La red sólo prestará soporte para garantizar los servicios mínimos de urgencia


Euromaster, la red de talleres especializada en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha iniciado los trámites para solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo que afectará al 70% de su plantilla. La compañía se ha visto obligada a acogerse al ERTE tras reducir su actividad global en más de un 70% en los dos días siguientes tras decretarse el estado de alerta para controlar la crisis sanitaria por el avance del COVID19.

PRIMERA SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO DE SCHAEFFLER PARA LOS HÍBRIDOS DE 48 VOLTIOS

  • Exclusivo para el mercado de la posventa de automoción: INA FEAD KIT para híbridos suaves de 48 voltios
  • Schaeffler es un proveedor completo para la reparación de los actuales y futuros motores híbridos
  • Actualmente, Schaeffler ofrece componentes de chasis para más del 85 por ciento de turismos híbridos
  • Su solución de mantenimiento para el sistema auxiliar FEAD está disponible para más de la mitad del parque