viernes, 25 de octubre de 2019

EL 80% DE LOS PASOS EN EL PROCESO DE COMPRA DE UN COCHE ES DIGITAL


A pesar de ello, la inversión de la automoción en TV es casi 20 puntos más que en Internet, cuando en el conjunto de la publicidad es lo contrario


Cuando salimos del concesionario con nuestro coche nuevo se pone fin a un proceso de compra de 24 pasos en promedio, de los cuales 19 -el 80%- son digitales, según el informe “La vida digital del consumidor de automoción” de Nielsen, presentado en Internet Motors, que se celebró ayer en Madrid.

TOYOTA RECIBE A LOS VISITANTES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2019 EN UN 'PARQUE TEMÁTICO DE LA MOVILIDAD'

  • Los visitantes podrán convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand.
  • La compañía cree que la movilidad del futuro estará centrada en las personas y, en base a esa idea, ha creado soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades de cada uno.
  • Al experimentar con las soluciones de movilidad, las personas que se acerquen al stand irán acumulando puntos que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota.

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK7 – CONSTRUCCIÓN LIGERA Y AMPLIA SELECCIÓN DE PROPULSORES


El Golf Mk7 presentado en septiembre 2012 era 100 kg más ligero que su predecesor

El Golf Mk7 era cautivador, e incorporaba sistemas de propulsión eléctricos, híbridos y de competición

De los más de 35 millones de Golf fabricados hasta la fecha, casi seis millones fueron Golf Mk7 – la generación más reciente. La historia del séptimo Golf empieza oficialmente el día de su estreno mundial en Berlín, el 4 de septiembre de 2012. Apenas un día más tarde, empieza la venta anticipada del nuevo Golf en los primeros países. Como también ocurrió con sus predecesores, los Mk1, Mk2, Mk3, Mk4, Mk5 y Mk6 – que juntos consiguieron vender 29,3 millones de unidades – se convirtió en un superventas mundial.

SE ABRE EL PRIMER ESPACIO POLESTAR EUROPEO EN OSLO, NORUEGA, CAMBIANDO LA CARA DEL MINORISTA AUTOMOTRIZ

  • Oslo elegido como primer Polestar Space europeo, lo que demuestra la aspiración de la marca de cambiar la cara del comercio minorista automotriz
  • La excelente atención al cliente, los especialistas en productos no comisionados, el cuidado posterior personalizado y un viaje optimizado para el usuario dan como resultado una experiencia del cliente sin complicaciones
  • Oslo Space combina los valores de marca del diseño innovador, la tecnología y la ubicación de la calle enfocada en el consumidor para un viaje sin problemas del cliente
  • Polestar 1 disponible para ordenar ahora con Polestar 2 disponible para reserva

NUEVO PEUGEOT e-208, MUCHO MÁS QUE UN ELÉCTRICO

El nuevo Peugeot 208 ya está en España con una gama completa que incluye motores de combustión de gasolina y diésel además de una atractiva y tecnológica versión eléctrica con la que Peugeot da un gran paso en su proceso de electrificación.
El coche es imponente. Compacto, robusto, de rasgos deportivos, y lo mejor es que va a las mil maravillas. Es un digno heredero de los mejores bastidores de Peugeot. Dibujando curvas viradas con el pequeño y deportivo volante me vino a la cabeza el Peugeot 205 Rallye, quizás uno de los coches que más ilusión me hizo conducir en su momento, quizás la sensación fuera parecida, claro que aquel era un doble carburador con un escape ruidoso y este era eléctrico, absolutamente silencioso y limpio, y solo han pasado algo más de treinta años.