Este 11 y 12 de febrero, SAIMA Solutions presentó en la XXVIII Edición del Congreso Faconauto una solución de Analítica Avanzada para grupos concesionarios en Ifema Feria Madrid
Llegan ya a España las nuevas VESPA GTS, con la GTS 300 HPE (High Performance Engine) y la tecnológica SúperTech -a finales de febrero- como los principales buques insignia de la última evolución del icono que siempre representan los productos Vespa.
Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”, 100% digital, que conecta a la llamada Generación ”X” con sus contradicciones del día a día.
La campaña está protagonizada por los presentadores Eva Hache y Fernando González, “Gonzo”, acompañados por Luis Piedrahita y Yonyi Arenas como colaboradores.
Más de 6.500 euros para repartir entre los finalistas, además de otros regalos en unos galardones que desde este año se amplían a cinco centros educativos ganadores
Esta iniciativa, impulsada por el RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación CNAE