miércoles, 5 de diciembre de 2018

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y NUEVO DIRECTOR DE CASA SEAT


  • Víctor Sarasola es nombrado nuevo director de Marketing de SEAT España con efectos a 1 de enero de 2019
  • Gabriele Palma ocupará el puesto de director de Casa SEAT, que se inaugurará en Barcelona durante 2019


Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de SEAT como marca líder en nuestro país, Victor Sarasola se incorporará como nuevo director de Marketing y se crea la dirección de Casa SEAT, un espacio multidisciplinar ubicado en el corazón Barcelona, que ocupará Gabriele Palma.

TOYOTA PARTICIPARÁ EN EL RELEVO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA DE TOKIO 2020


El acuerdo firmado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 incluye una campaña para escoger a los portadores de la antorcha olímpica.

La compañía también proporcionará los vehículos que encaberazán la comitiva del relevo de la antorcha.

Toyota se convirtió en partner oficial de movilidad en todo el mundo de los Comités Olímpico y Paralímpico Internacionales en 2015 para el periodo 2017-2024.

Toyota  ha llegado a un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 (Comité Organizador de Tokio 2020) para participar en el relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020.

OBSERVATORIO DEL VEHICULO DE EMOPRESA (CVO) GALARDONADO EN LOS PREMIOS DE FLOTAS AEGFA POR SUS DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA


El Observatorio del Vehículo de Empresa CVO ha  entrado en el Cuadro de Honor de los Premios de Flotas AEGFA, que han reconocido el valor y los diez años de trayectoria de este profundo estudio.  El CVO es una plataforma internacional creada por Arval, en España desde 2008, para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de la automoción.

El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, ha sido galardonado en la Gala de las Flotas de AEGFA con un Premio Flotas 2018, que reconoce los 10 años de trayectoria en España del Observatorio del Vehículo de Empresa. Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, declaró tras recibir el premio que “se cumplen 10 años desde que se lanzara en España la primera edición de este profundo estudio, que se ha convertido en una referencia para el sector y en una valiosa herramienta para ayudar a los gestores de flotas en su toma de decisiones, con datos concretos, visión del mercado y tendencias. 

martes, 4 de diciembre de 2018

LOS NUEVOS MERCEDES-AMG GT Y AMG GT R PRO


Con perfil acentuado y mayor agilidad

Desde su lanzamiento hace cuatro años, el AMG GT (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,5-11,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 284-261 g/km) ha buscado abiertamente la competencia con otros vehículos deportivos en todo el mundo, y ha podido conquistar una buena parte del segmento de mercado.


LA IRRUPCIÓN DEL MOTOSHARING TRANSFORMA EL MERCADO DE MOTOCICLETAS EN BARCELONA, SEGÚN THE VALLEY


El sector de las dos ruedas se dirige hacia un nuevo modelo de negocio protagonizado por la innovación, la economía colaborativa y el comercio B2B

Barcelona es un referente de ciudad concienciada con la movilidad urbana. Prueba de ello es el uso masivo de medios de transporte ágiles y menos contaminantes como la motocicleta y el ciclomotor, que representan un 29% del total de vehículos censados en la Ciudad Condal. Entre ellos, las motos eléctricas van tomando mayor protagonismo y a mediados de año ya multiplicaban por 40 las matriculaciones de 2017.