lunes, 25 de junio de 2018

UN CUMPLEAÑOS EXTRAORDINARIO PARA LA MARCA ALFA ROMEO


Ayer domingo la marca cumplió108 años: un aniversario especial en un 2018 repleto de acontecimientos.

Han debutado las series especiales Nürburgring Edition Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio "NRING", con 108 unidades disponibles de cada modelo.

El domingo se podrá ver en directo la carrera de Francia del Alfa Romeo Sauber F1 Team en la "Sala Giulia" del Museo Storico de Arese.

En el museo se expondrá el importante "Compasso d'Oro ADI", el galardón mundial más prestigioso en el campo del diseño, otorgado el miércoles al Alfa Romeo Giulia.

MERCEDES-BENZ CERTIFIED, LOS NUEVOS SEMINUEVOS DE MERCEDES


Mercedes presenta su marca Premium de ocasión que se conduce sin un Goya




HYUNDAI GANA CUATRO PUNTOS CLAVE EN LOS PREMIOS DE SATISFACCIÓN DEL VEHÍCULO DE AUTOPACIFIC


Hyundai ha sido nombrada como la Marca Popular Más Satisfactoria de 2018 en los Premios de Satisfacción de Vehículos anuales (VSA) de AutoPacific. Además de ganar este título general, tres de sus modelos, Sonata, Elantra y Accent, obtuvieron los primeros puestos en las categorías de coches: medianos, compactos y económicos, respectivamente.

domingo, 24 de junio de 2018

LA COMISIÓN DE FABRICANTES DE NEUMÁTICOS REÚNE A AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EN SU X ANIVERSARIO


Más de 100 personalidades, entre representantes políticos, de la DGT, de la Guardia Civil y de diferentes asociaciones, asistieron a un encuentro celebrado en el Casino de Madrid.

La entidad repasó los cuatro pilares sobre los que ha girado su actividad en estos diez años, enfocados a explicar a la sociedad la importancia de revisar los neumáticos del coche, el valor de la etiqueta del neumático, la contribución del neumático de invierno a la seguridad vial, así como los riesgos que entraña la compra de neumáticos usados.

SEAT LIDERARÁ LA EXPANSIÓN DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN EL NORTE DE ÁFRICA


El Grupo descentraliza su estructura territorial para ganar en rapidez y eficiencia

SEAT ha sido designada por el Grupo Volkswagen para liderar el crecimiento del grupo automovilístico en el Norte de África. La compañía española coordinará a partir de ahora la estrategia del Grupo y de sus marcas establecidas en esta región, identificará sinergias e impulsará acuerdos de colaboración con otras empresas. Esta decisión se enmarca en la estrategia del Grupo Volkswagen de descentralizar su estructura con el objetivo de ganar en rapidez y eficiencia.