viernes, 11 de mayo de 2018

SEAT, NUEVO SOCIO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


La marca se vincula a la Selección hasta marzo de 2021 y será el coche oficial

El patrocinio incluye la presencia de la firma durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020


SEAT, el único fabricante nacional de automóviles, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad

PEUGEOT 108: URBANO, ECOLÓGICO Y A LA MODA


Como buen “fashion victim”, el Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.

TOYOTA CONSTRUYE UN NUEVO CENTRO DE PRUEBAS PARA VEHÍCULOS AUTOMATIZADOS


Las instalaciones permitirán reproducir de forma segura situaciones de conducción extremas.

El objetivo es desarrollar vehículos Toyota cada vez más seguros y que sean incapaces de provocar un accidente.

El Toyota Research Institute (TRI) está construyendo unas instalaciones con una pista cerrada de pruebas para el desarrollo de la tecnología de vehículos automatizados. Esta misma semana se han tramitado los permisos de obras para transformar una parcela de unas 24 hectáreas del Parque de Recursos Técnicos de Michigan (MITRP), en Ottawa Lake, Michigan (EE.UU.).

CARLOS SÁINZ, OPTIMISTA ANTE LA CARRERA MÁS ESPECIAL DEL AÑO


Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de F1 en el circuito de Barcelona-Catalunya, y Carlos Sáinz, que ha definido la carrera como “la más especial del año”, confía plenamente en su Renault R.S. 18 para alcanzar un gran resultado.



AUDI DESARROLLA SU ESTRATEGIA CORPORATIVA Y PLANEA VENDER 800.000 VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN 2025


Rupert Stadler, CEO: “Estamos tomando la iniciativa. Elevamos la movilidad eléctrica al próximo nivel”

Alexander Seitz, CFO: “Aceleramos la implementación de nuevos y rentables modelos de negocio en todo el mundo”