miércoles, 9 de mayo de 2018

COMBINACIÓN TOTALMENTE ELÉCTRICA: EL AUDI E-TRON PROTOTYPE EN EL WÖRTHERSEE


El Audi e-tron prototype remolca un tráiler con el Audi e-tron Vision Gran Turismo

La autonomía y la capacidad de remolque demuestran su versatilidad para uso diario

 La popular cita para los aficionados a los coches deportivos tendrá lugar del 9 al 12 de mayo. En acción, el Audi e-tron prototype. Remolcando un tráiler con el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo, el SUV deportivo de propulsión eléctrica demuestra su excelente versatilidad también como coche para el día a día.

GROUPE PSA ELIGE LA TECNOLOGÍA PUNCH POWERTRAIN PARA SUS FUTURAS TRANSMISIONES ELÉCTRICAS


Punch Powertrain ha sido seleccionada para suministrar la última generación de cajas e-DCT patentadas hasta 2022, en el marco del plan de electrificación de Groupe PSA.

Esta caja de doble embrague electrificada –hybrid DT2– con motor de 48V equipará a los modelos de tipo MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicles)

Las dos empresas negocian la implantación de la producción en una de las plantas de Groupe PSA y ampliar su colaboración.
Groupe PSA: un grupo comprometido con la electrificación

EL BRIDGESTONE TURANZA T005 Y EL MERCEDES-BENZ CLASE A: DISEÑADOS PARA TRABAJAR JUNTOS


Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], ha colaborado muy estrechamente durante más de dos años con Mercedes-Benz en el diseño, ingeniería y puesta a punto del neumático para turismos Turanza T005, para el nuevo Mercedes Clase A. El neumático se suministra para toda la gama de neumáticos de 17-19”, incluyendo los que cuentan con tecnología Run-Flat de 17 y 18”. El neumático Turanza T005 se funde a la perfección con el vehículo, lo que optimiza la experiencia de conducción, cumpliendo con los altos estándares por los que son conocidos Bridgestone y Mercedes-Benz.

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA UNA NUEVA CAMPAÑA DE ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


En esta segunda edición, ‘Conduce Como Piensas’ se centra en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota.

Despliegue de contenidos multimedia: se estrenarán diferentes spots en TV, cine y el canal digital con el objetivo de consolidar el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida eléctrica.

Toyota España lanza la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017. A través de diferentes soportes, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ permitirá reforzar todavía más el liderazgo de Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas gracias a su extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.




LAS VENTAS DE OCASIÓN CRECEN UN 15,5% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE POR EL TIRÓN DE LOS USADOS PROCEDENTES DE FLOTAS


Las ventas de vehículos de ocasión crecieron un 15,5% en el primer cuatrimestre hasta alcanzar un total de 740.785 unidades, principalmente, por el tirón de los usados procedentes de flotas, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).