La película transporta a través de diferentes épocas en las que modelos emblemáticos Citroën, la mayoría de ellos Made in Spain, acompañan a un autoestopista en su búsqueda de libertad. Éste hace un viaje en el tiempo a bordo de los 2CV, Type H, Méhari, CX, Visa GTi, C3 Aircross, Nueva Berlina C4 Cactus, hasta el futuro encarnado en el concept CXPERIENCE. Una oda a la movilidad y a la marca que le acompaña desde 1919.
lunes, 9 de abril de 2018
CITROËN LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE MARCA:‘INSPIRED BY’ TU DESEO DE LIBERTAD DESDE 1919
Citroën acaba de lanzar una nueva campaña de marca que lleva el mensaje “Nuestra visión de la movilidad está inspirada en tu deseo de libertad” y que pone en escena la firma CITROËN INSPIRED BY YOU, la firma de una marca inspirada en las personas y en sus modos de vida.
LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS CAEN UN 2,1% EN MARZO
En el primer trimestre el
balance es positivo, con una subida del 9,3%
La celebración de los días festivos de Semana Santa han influido en las
matriculaciones de vehículos comerciales ligeros, que han terminado el mes con
19.114 unidades matriculadas en España, cantidad que supone un descenso del
2,1% en comparación con el mismo mes de 2017.
PREMIADAS LAS MEJORES MOTOS DE 2018
Los lectores de la revista MOTOCICLISMO, de Motorpress
Ibérica, han elegido las mejores motos entre nueve categorías. La gala de
entrega de premios tuvo lugar durante la jornada de inauguración del Salón
de la Moto de Madrid “Vive La Moto”.
SALEN A LA VENTA EL EXCLUSIVO SMART FORTWO ELECTRIC EDICIÓN PULL&BEAR Y LA CÁPSULA SMART X PULL&BEAR
Salen a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear y la cápsula smart x Pull&Bear elaborada con materiales orgánicos y reciclados
La firma de moda joven del Grupo Inditex Pull&Bear y el fabricante de vehículos urbanos smart han puesto hoy simultáneamente a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear y la colección cápsula smart x Pull&Bear, inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.
EL CONCEPTO LF-1 DE LEXUS. PROVOCADOR DISEÑO DEL CROSSOVER MÁS REPRESENTATIVO DE LEXUS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)