El nuevo Korando llega ya a
su quinta generación y se convierte en el modelo más veterano del mercado
coreano, país en el que nació allá por 1973.
viernes, 12 de mayo de 2017
V JORNADAS ANDALUZAS FABRICANTES SEGUNDA FASE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y REMOLQUES AGRÍCOLAS
La cita, organizada por la
Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para
Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas,
ANFACAR, se desarrollará a lo largo de dos días, 11 de mayo y 1 de junio, en
Antequera (Málaga), y en ella se tratarán temas de especial relevancia para el sector del vehículo industria y
comercial y los remolques agrícolas
Los
fabricantes de carrocerías y remolques andaluces se reúnen desde ayer 11 de Mayo y 1 de junio en el Hotel Finca Eslava de la ciudad de Antequera (Málaga),
con motivo de las jornadas técnicas organizadas, un año más, por la Asociación
Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos
Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR,
integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME.
VOLKSWAGEN ACERCA EL NUEVO E-GOLF AL PÚBLICO DE BARCELONA
HÅKAN SAMUELSSON, CEO DE VOLVO: «LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL DEBE ADAPTARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DE LOS CONSUMIDORES»
«La industria del automóvil
debe cambiar para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores», afirma
el CEO de Volvo en una conferencia en la ONU
Volvo Cars, el fabricante de
vehículos premium, está actualizando su modelo de negocio para adaptarse a un
mundo en constante cambio y,el resto de la industria, en su opinión, debería
seguir la misma estrategia. Este es el mensaje que Håkan Samuelsson, presidente
y director ejecutivo de Volvo Cars, transmitió en la reunión bianual de la Red
Nórdica del Pacto Mundial de la ONU en Gotemburgo.
PEUGEOT TWEET Y PEUGEOT DJANGO: NUEVAS EVOLUCIONES EN LA GAMA 125cc PEUGEOT SCOOTERS
Ambos modelos han
evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y
las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (tal y como exige
la normativa Euro 4). Además, Tweet incluye ahora un nuevo frontal con firma
luminosa por leds que mejora la seguridad al ser más visible por el resto de
vehículos, ofrece la posibilidad de ABS y propone una nueva versión RS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)