martes, 28 de febrero de 2017

¿CÓMO CONTRIBUIR A REDUCIR EL REPUNTE DE LA SINIESTRALIDAD? EL DIRECTOR DEL OBSERVATORIO DEL VEHÍCULO DE EMPRESA PROPORCIONA LAS CLAVES



MIÉRCOLES 1 DE MARZO A LAS 11:30 HORAS DENTRO DEL I ENCUENTRO DE INNOVADORES EN MOVILIDAD SEGURA DE PONS

¿Cómo contribuir a reducir el repunte de la siniestralidad? El director del Observatorio del Vehículo de Empresa proporciona las claves

En 2016, y tras trece años a la baja, se ha vivido un nuevo repunte de la siniestralidad que obliga a revisar la estrategia de seguridad vial que Interior aprobó hasta 2020. En este contexto, y en un momento en el que las empresas recurren a las herramientas telemáticas para garantizar la seguridad de sus empleados al volante, ¿no sería conveniente tener en cuenta los resultados que manejan y aplicarlos a estos planes de actuación para mejorar sus resultados?

Si tenemos en cuenta que un proveedor de servicios de movilidad, como puede ser una compañía de renting, puede contar con una cartera de más de miles de clientes, estamos hablando de que manejan cantidades de datos lo suficientemente representativos como para sentar cátedra en aspectos clave como las conductas de conducción. ¿Por qué los fabricantes sólo tienen en cuenta los datos que generan los usuarios particulares y no también los de las empresas?...

De todo esto hablará, precisamente, el director del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), Manuel Orejas, el próximo miércoles día 1 a las 11:30 horas en el marco del I Encuentro de Innovadores en Movilidad Segura que, organizada por Pons IP y Pons Seguridad Vial, contará también con la participación de la DGT, poniendo de manifiesto la importancia del binomio tecnología y movilidad para hacer de las carreteras entornos más seguros.

RED BULL NO DEFRAUDA EN SU PRESENTACIÓN: SORPRENDENTE MORRO DE SU NUEVO RB13

El nuevo monoplaza de los de Milton Keynes muestra el acabado mate que probablemente veamos también en el STR12. Lo que más llama la atención, además de la incorporación de la aleta de tiburón, es el morro agujereado. Rompe con todo lo visto hasta la fecha en las presentaciones del resto de equipos, una canalización diferente desde el ala delantera similar en cierta medida al del RB10 del 2014, con el que ya intentaron algo parecido.


MASERATI, PATROCINADOR DEL EVENTO “NEW WAVE MILANO” DE THE BLONDE SALAD Y PROTAGONISTA DURANTE LA MILAN FASHION WEEK

Durante el trascurso de la Semana de la Moda de Milán, Maserati ha sido protagonista junto a Chiara Ferragni en el evento "New Wave Milano", el primer gran evento de la marca The Blonde Salad de la que la influencer italiana es directora creativa y co-fundadora.


75.000 NIÑOS HOSPITALIZADOS HAN CONSEGUIDO APOYO MATERIAL Y PSICOLÓGICO GRACIAS A LOS CLIENTES DE PEUGEOT

Este es el número de participantes de la edición 2017 de la acción solidaria 'Control de Invierno gratis y solidario', llevada a cabo por Fundación Aladina, Cruz Roja y Peugeot España, que busca la financiación de sesiones de apoyo psicológico y material diverso para niños con hospitalizaciones de larga duración.

LUCA DE MEO: “LA CONECTIVIDAD DEL FUTURO ESTARÁ EN NUESTROS COCHES A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE”

La marca anuncia que entre 2018 y 2019 sus vehículos ofrecerán servicios como previsiones de tráfico en tiempo real y recomendaciones en ruta
Un simulador muestra el SEAT ID, la puerta de entrada al ecosistema digital de la marca y a una nueva forma de interacción entre el coche, el usuario y su entorno