miércoles, 7 de septiembre de 2016

IAT Y FEDEME SE ALINEAN PARA PROMOVER LA CULTURA DE LA I+D+i ENTRE LAS EMPRESAS DEL METAL

Ambas organizaciones han suscrito un convenio de colaboración que ampara el planteamiento conjunto ante la Junta de Andalucía, la Administración Central, la Comisión Europea y  otros organismos internacionales, de proyectos afines con los objetivos marcados

 Los presidentes del Instituto Andaluz de Tecnología –IAT- y la Federación de Empresarios del Metal –FEDEME-, respectivamente, José Luis Calvo y Francisco Javier Moreno, acaban de formalizar un convenio de colaboración entre ambas entidades para propiciar el desarrollo tecnológico de las empresas metalúrgicas de Sevilla.

martes, 6 de septiembre de 2016

DUNLOP LANZA EL NUEVO ELITE 4 CON TECNOLOGÍA MULTITREAD

Las pruebas de kilometraje sobrepasan los 24.000 km, el equivalente a seis viajes Costa a Costa por carreteras de los EE.UU
La Tecnología MultiTreadTM de Dunlop maximiza el kilometraje y facilita el manejo
Nuevo diseño de banda pensando en el agarre sobre mojado y en el menor ruido en carretera

DESTACADOS PILOTOS DE RALLYES DE VELOCIDAD Y TODOTERRENO PARTICIPARÁN EN EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Un elenco muy destacado de pilotos de distintas especialidades automovilísticas ha confirmado ya su participación en la tercera edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Castellón.

NISSAN REFUERZA EL LIDERAZGO DEL QASHQAI CON SU NUEVA CAMPAÑA ‘ORIGINAL SÓLO HAY UNO’

El nuevo spot recuerda que el Qashqai es el crossover original y el punto de partida para el resto de modelos que le han seguido en este segmento.
El Nissan Qashqai sigue siendo líder indiscutible en su categoría, con una cuota del 14,1% en los 8 primeros meses de este año

MANN+HUMMEL SUMINISTRA EL MAYOR PRESEPARADOR CICLÓNICO PARA SIEMENS CHARGER

Es el mayor preseparador ciclónico construido por la empresa con un caudal volumétrico nominal de 32 400 m3/h.


El preseparador, utilizado para la filtración del aire de admisión que va al compartimento del motor, está diseñado para asumir un caudal volumétrico de 32 400 m³/h, tiene 664 células ciclónicas y pesa 70 kg.