Es el mayor preseparador ciclónico
construido por la empresa con un caudal volumétrico nominal de 32 400 m3/h.
El preseparador, utilizado para la
filtración del aire de admisión que va al compartimento del motor, está
diseñado para asumir un caudal volumétrico de 32 400 m³/h, tiene 664 células
ciclónicas y pesa 70 kg.
Logra una eficiencia de separación del 99,5 % y es
especialmente adecuado para un funcionamiento en entornos de mucho polvo. La
tecnología ciclónica ofrece una solución de separación altamente eficiente que
casi no requiere mantenimiento y permite una alta disponibilidad de la máquina.
La presión diferencial baja también ofrece ventajas económicas gracias al
ahorro energético y los costes de inversión inferiores para el ventilador del
sistema de ventilación.
La Siemens Charger se desarrolló
para el mercado norteamericano y se fabrica en Sacramento (California). La
locomotora de 3 300 kW se utiliza para servicios de pasajeros. El modelo
procede de la Siemens Vectron europea, para la que MANN+HUMMEL ya suministra el
preseparador ciclónico. Las locomotoras diésel-eléctricas de Siemens se han
probado en las más variadas condiciones operativas y en diferentes aplicaciones
en todo el mundo.
Casi 75 años desarrollando filtros
de aire con diseño ciclónico
MANN+HUMMEL lleva casi 75 años
desarrollando filtros de aire con diseño ciclónico. En estos años la empresa ha
desarrollado varias células ciclónicas con diferentes características de
separación. Su diseño modular permite combinaciones flexibles para posibilitar
una solución adecuada y eficiente para cada aplicación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.