martes, 24 de mayo de 2016

NUEVA GAMA 595: AÚN MÁS ABARTH

Tras el lanzamiento del Abarth 124 Spider, la evolución del emblemático Abarth desde 2008 ha ganado adeptos a escala mundial.


Disponible como sedán o convertible, la gama ofrece tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización y potencia del motor: 595, 595 Turismo y 595 Competizione.

HYUNDAI SANTA FE OBTIENE LA CALIFICACIÓNTOP SAFETY PICK + 2016

Hyundai Santa Fe ha demostrado que está equipado con el más alto nivel de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).


GANVAM CREE QUE LAS NUEVAS FÓRMULAS DE MOVILIDAD CONTRIBUIRÁN A GENERAR UN MERCADO DE MÁS DE DOS MILLONES DE USADOS EN 2020

Soluciones como el renting a particulares favorecerían la rotación de vehículos, lo que traerá más oferta de usados más jóvenes


Medidas para alcanzar un mercado de VO maduro

BMW Y EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA SE UNEN EN TORNO A LA VELA

BMW España y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España.

SOSTENIBILIDAD: PORSCHE ESTABLECE OBJETIVOS AMBICIOSOS

Porsche es sinónimo de coches fascinantes, de fábricas que gestionan los recursos de forma eficiente, de puestos de trabajo seguros y, además, aspira a jugar un papel pionero en la movilidad eléctrica. La compañía de vehículos deportivos con sede en Stuttgart se ha impuesto el objetivo de ser no sólo el constructor de automóviles más rentable e innovador del mundo, sino también de establecer unos estándares de sostenibilidad. El nuevo Informe de Sostenibilidad de Porsche concreta lo que se ha conseguido hasta el momento y cómo centrará la empresa su estrategia futura en este terreno.