Tras el lanzamiento
del Abarth 124 Spider, la evolución del emblemático Abarth desde 2008 ha ganado
adeptos a escala mundial.
martes, 24 de mayo de 2016
NUEVA GAMA 595: AÚN MÁS ABARTH
HYUNDAI SANTA FE OBTIENE LA CALIFICACIÓNTOP SAFETY PICK + 2016
GANVAM CREE QUE LAS NUEVAS FÓRMULAS DE MOVILIDAD CONTRIBUIRÁN A GENERAR UN MERCADO DE MÁS DE DOS MILLONES DE USADOS EN 2020
Soluciones como el
renting a particulares favorecerían la rotación de vehículos, lo que traerá más
oferta de usados más jóvenes
Medidas para alcanzar un mercado de VO maduro
BMW Y EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA SE UNEN EN TORNO A LA VELA
BMW España y el Real
Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW
renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y
culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey
MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y
convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida
social en España.
SOSTENIBILIDAD: PORSCHE ESTABLECE OBJETIVOS AMBICIOSOS
Porsche es sinónimo
de coches fascinantes, de fábricas que gestionan los recursos de forma
eficiente, de puestos de trabajo seguros y, además, aspira a jugar un papel
pionero en la movilidad eléctrica. La compañía de vehículos deportivos con sede
en Stuttgart se ha impuesto el objetivo de ser no sólo el constructor de
automóviles más rentable e innovador del mundo, sino también de establecer unos
estándares de sostenibilidad. El nuevo Informe de Sostenibilidad de Porsche
concreta lo que se ha conseguido hasta el momento y cómo centrará la empresa su
estrategia futura en este terreno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)