miércoles, 1 de julio de 2015

JAGUAR LANZA #FEELWIMBLEDON



•       Innovaciones revolucionarias para generar una experiencia multisensorial entre los aficionados presentes en Wimbledon.
•       La energía del público asistente se medirá a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, como con pulseras, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo.

LOS CAMIONES NO TENDRÁN DESCUENTOS PARA DESVIARSE POR LA AUTOPISTA/LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Fomento retrasa el desvío de camiones a autopistas que iba a empezar este miércoles, 1 de julio

El Ministerio de Fomento ha retrasado la puesta en marcha del plan de desvío voluntario de camiones a las autopistas de peaje, que estaba prevista para el 1 de julio, porque la medida tiene que ser aprobada por el Consejo de Ministros.

EL GRUPO BMW, LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL Y LA SEGUNDA EN ESPAÑA



El Grupo BMW es, por segundo año consecutivo, la empresa con mejor reputación del sector del automóvil y se convierte en la segunda compañía mejor valorada en España, según el estudio Rep Trak® Pulse España 2015, elaborado por Reputation Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación.

LA ACCIÓN DE HYUNDAI MOTOR “UN MENSAJE AL ESPACIO” GANA MÚLTIPLES PREMIOS EN CANNES



• La campaña de Hyundai Motor que ganó un Record Guinness ha sido galardonada en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. • Ha sido galardonada en las categorías de Film Craft, dirección y acción al aire libre en uno de los festivales con más prestigio a nivel mundial. • Este video ha sido visto por más de 65 millones de personas.

AUDATEX ALCANZA UN ACUERDO CON SYRSA AUTOMOCIÓN PARA DIGITALIZAR SU ACTIVIDAD DE POSVENTA



Se implantará en las ocho instalaciones que Syrsa Automoción tiene en Andalucía

Audatex, consultora digital experta en soluciones de movilidad para el sector posventa, ha alcanzado un acuerdo con Syrsa Automoción para digitalizar su servicio posventa y reducir en hasta un 15% de tiempo en el proceso de reparación y entrega de los vehículos en sus talleres con el doble objetivo de ganar en eficiencia y rentabilidad.