Los Profundos Cambios a Los Que ha Sido sometido this
Modelo sí reflejan rápidamente un sencillo con vista ONU total de rediseño de
la Carrocería, Que Nos OFRECE Una imagen Más distintiva y estilizada, Aspecto
en el pecado Que duda contribuye la reubicación de los radiadores laterales en
el Frontal del semi-carenado, consiguiendo ONU Conjunto Más estrecho.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
EL NUEVO BMW SERIE 2 CABRIO
Ampliación de la nueva serie 2 de BMW; máxima
deportividad en el segmento de los coches compactos selectos, ahora también en
la versión descapotable; BMW Serie 2 Cabrio como sucesor del descapotable
selecto más exitoso del mundo del segmento, del que se vendieron más de 130.000
ejemplares; mejora consecuente de las características virtudes del BMW Serie 1
Cabrio en lo que se refiere al dinamismo, a la eficiencia, agilidad y elegancia
atlética, a las emociones que despierta un automóvil de esta índole, al confort,
a la funcionalidad y a la inclusión inteligente en una red; vivencias intensas
a los mandos de un coche descapotable, gracias a la típica posición del asiento
en un BMW, así como a la capota que deja al descubierto una gran superficie;
extraordinario dinamismo debido a la tracción trasera, única en el segmento;
lanzamiento al mercado en febrero de 2015, incluyendo al modelo BMW M
Performance BMW M235i Cabrio.
HONDA OFRECE LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL SUV COMPACTO PARA EUROPA, EL NUEVO HR-V
Combina el diseño
deportivo con la versatilidad y
la estabilidad de un SUV En el nuevo HR-V el depósito de combustible está
situado en posición central para conseguir
el máximo espacio en cabina Cuenta con los versátiles asientos Honda
Magic Seats® que lo convierten en líder de su clase en espacio interior
Honda acaba de
hacer públicas las primeras imágenes de la versión europea del nuevo SUV
compacto antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París
en el mes de octubre. El HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV
compactos en Europa.
SCHUMACHER ABANDONA EL HOSPITAL PARA SEGUIR SU RECUPERACIÓN EN CASA
El expiloto alemán Michael
Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1, ha abandonado este martes el hospital
universitario de Lausana y ha sido trasladado a casa para continuar su
recuperación, según ha informado su familia a través de un comunicado.
"La rehabilitación de
Michael se llevará a cabo en casa. Considerando las graves lesiones que sufrió,
ha realizado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses. Sin embargo,
todavía queda un camino largo y difícil por delante. Seguimos pidiendo respeto
por la privacidad y que se evite cualquier especulación sobre su estado de
salud", solicitó la familia.
El heptacampeón mundial
sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses el pasado 30 de diciembre.
A finales de enero, los facultativos del Hospital Universitario de Grenoble
empezaron a reducir la medicación para sacarle paulatinamente del coma
inducido, del que finalmente salió el 16 de junio.
El 'Kaiser', de 45 años, se
retiró de la Fórmula 1 la temporada pasada tras un regreso de tres campañas con
Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari en 2006. El alemán ganó 91
Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió
dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar en 1996 a Ferrari,
escudería con la que ganó cinco títulos consecutivos a partir de 2000.
BYD ENTREGA EL PRIMER TAXI 100% ELÉCTRICO DE BARCELONA
BYD sigue apostando por la
movilidad eléctrica al poner en funcionamiento un taxi 100% eléctrico como
parte del servicio público de Barcelona, se trata de un BYD e6.
Un turismo monovolumen
compacto de 5 plazas, 4,56 metros de longitud y un volumen de maletero de 470
litros de capacidad que, sin duda, cumple con los requisitos esenciales para
este tipo de servicio público. Su distancia entre ejes de 2,83 metros permite
unas amplias plazas traseras para los usuarios. Además, si le unimos la
autonomía de 302 kilómetros (homologados), hacen de este vehículo una opción
más que interesante ya que podríamos realizar una jornada completa de trabajo
sin tener que hacer recargas intermedias en la misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)