martes, 21 de enero de 2014

SEAT Y MANGO UNEN SUS FUERZAS




SEAT lanza el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca
Será uno de los protagonistas de la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion
Innovador concurso en el que los usuarios podrán diseñar un accesorio específico del Mii by MANGO con atractivos premios
SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la multinacional española MANGO, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA UN IMPORTANTE ACUERDO A LARGO PLAZO CON TATE


Importante asociación entre Hyundai Motor y Tate que anuncian el compromiso más largo de un patrocinador corporativo
El apoyo de Hyundai Motor será efectivo en la 'Hyundai Commission’, una nueva serie de instalaciones anuales en la Turbine Hall de la Tate Modern de Londres, comenzando en otoño de 2015
Parte del objetivo de Hyundai Motor es la búsqueda de asociaciones a largo plazo que conectan a las personas y comunidades a nivel emocional.

24 DE ENERO: 46 PARTICIPANTES INICIARÁN DESDE BARCELONA EL RALLYE MONTE-CARLO HISTÓRICO



De los 308 equipos inscritos distribuidos entre las 6 ciudades desde las que tomarán la salida, el Morris Mini Cooper S con el nº 1, pilotado por los británicos Andrew McAlpine-Fred Gallagher, bajará del podio instalado frente a la Catedral de Barcelona haciendo honor a los 50 años de la victoria de un Mini, el de Paddy Hopkirk-Henry Liddon, en el Monte-Carlo de 1964
Ésta será la duodécima vez consecutiva que Barcelona capitalice una de las salidas del Rallye Monte-Carlo Histórico (24 al 29 de enero), que en su 17ª edición protagonizará junto a Reims (Francia, 104 coches), Glasgow (Escocia, 8 coches), Estocolmo (Suecia, 10 coches), Oslo (Noruega, 10 coches) y el propio Monte-Carlo (130 vehículos), todas ellas punto de partida de esta prueba de regularidad. 

NISSAN QASHQAI, MEJORA CON EL TIEMPO



Este Qashqai tiene una plataforma nueva, un aspecto distinto, un habitáculo que transmite mayor sensación de calidad y con más equipamiento posible. Es la segunda generación de este modelo.

El modelo anterior  era más corto, estrecho y alto. El nuevo mide 4,38 metros de longitud, 1,81 de anchura y 1,59 de altura. De la generación anterior del Qashqai había una variante preparada para llevar a siete ocupantes denominada Qashqai+2. De esta generación no la habrá, ya que el nuevo Nissan X-Trail ofrecerá esa posibilidad.

LAS VENTAS GLOBALES DEL NISSAN LEAF ALCANZAN LAS 100.000 UNIDADES



Fotos: Nissan Leaf
El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45% de cuota de mercado.
El cliente número 100.000 es un dentista británico.
Tras revolucionar el segmento de los vehículos de pasajeros, Nissan está electrificando los vehículos comerciales ligeros con las NV200.

El Nissan LEAF número 100.000 lo ha comprado un cliente del Reino Unido. El Nissan LEAF, el primer vehículo de emisiones cero que se produce en serie, sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45 % de cuota de mercado.