jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE CAEN UN 2,7%, ESPAÑA CRECE UN 4,3% EN EL CONJUNTO DEL AÑO








Las matriculaciones de vehículos comerciales en la UE en Octubre, registran un ascenso del 8,1% y 158.960 unidades. España crece un 25,7% en Octubre con un total de 10.407 unidades.


Las matriculaciones de vehículos comerciales en España y Reino Unido, siguen con la tendencia al alza. Los principales mercados europeos en el conjunto del año no avanzan al ritmo deseado. Esto es una muestra, de que los Planes de incentivos PIVE´s y PIMA Aire, están teniendo mucha influencia en el buen desarrollo del mercado Español.

EL 66% DE LOS CONDUCTORES QUE LLEVAN EL COCHE A UN TALLER OFICIAL LO HACEN POR LA CONFIANZA

A la hora de elegir un taller oficial entran en juego otras dos variables: la disponibilidad inmediata (95,4%) y la proximidad del taller oficial al domicilio o al centro de trabajo (84,4%)
La gestión de la confianza en posventa se basa en tres puntos: la transparencia en el diagnóstico y en el trabajo realizado, que se haga en tiempo y forma, y la reputación acumulada a lo largo de los años por la marca
Jaume Roura, FACONAUTO: “es fundamental que los concesionarios sigamos trabajando al lado de las marcas para ofrecer más valor añadido en posventa. Pedimos a los fabricantes que apuesten por los concesionarios y que redoblen su esfuerzo en comunicación para fidelizar a los clientes en este apartado esencial de nuestro negocio”

QUECOCHEMECOMPRO.COM, LA WEB PARA ELEGIR COCHE

El primer portal de motor que combina una potente base de datos, una interfaz diseñada para pensar como lo hace el usuario y un equipo editorial de 10 personas especializado en coches.
Permite buscar coches fijando el precio, las características deseadas (atractivo, práctico, deportivo, con imagen business class...) y opcionalmente las carroceríasque más nos gustan.
Su mascota, Braulio, ayuda al usuario a elegir qué versión comprar mediante una guía que le asesora en versiones, motorizaciones, equipamiento y precios.
El usuario podrá consultar los mejores precios con ofertas de concesionarios, y dejar sus datos para solicitar una prueba del coche a un solo click.
Hoy se estrena el portal ¿Qué coche me compro? (www.quecochemecompro.com), la web para elegir coche. Se trata de un innovador proyecto que une un equipo editorial de 10 personas con años de experiencia en periodismo de motor con una plataforma tecnológica diseñada para asesorar al consumidor en el proceso de decisión y compra de un coche.

SEAT ORGANIZARÁ LA LEÓN EUROCUP EN 2014

El campeonato refuerza el compromiso de la marca con los clientes en competición

El calendario constará de seis citas en seis ciudades europeas
A bordo del León Cup Racer con 330 CV y avanzada tecnología, del que ya se aceptan pedidos
Martorell, 28/11/2013 – SEAT impulsa su dilatada historia en competición con la SEAT León Eurocup, un campeonato que ofrecerá en 2014 la máxima acción deportiva a los equipos profesionales. Las pruebas se disputarán en seis fines de semana y en seis ciudades europeas con importantes premios para los ganadores. Como no podía ser de otra manera, el protagonista será el SEAT León Cup Racer, el espectacular coche de carreras creado por SEAT Sport con 330 CV de potencia y una amplia gama de elementos tecnológicos.
 

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL TIFÓN EN FILIPINAS

Una iniciativa de los empleados de la compañía contribuye a la ayuda humanitaria tras el tifón Haiyan con una donación de más de 2 toneladas de ropa y comida

El Grupo Volkswagen aporta 500.000 euros para la Cruz Roja alemana El Comité de Empresa del Grupo anima a los trabajadores de todo el mundo a realizar más donaciones
 - El Grupo Volkswagen se suma a las ayudas destinadas que está recibiendo el pueblo de Filipinas tras el paso del tifón Haiyan con una donación de 500.000 euros e iniciativas a menor escala por parte de sus empleados. En nuestro país, Volkswagen-Audi España ha contribuido a la causa gracias al impulso de los empleados, que en solamente una semana organizaron una exitosa recolecta de alimentos y ropa. En los siete días que duró la campaña de recaudación, y en colaboración con la propia compañía, se recogieron más de 2 toneladas de material, repartidas entre 1870 kg de comida y 275 kg de ropa.