jueves, 10 de enero de 2013

Lexus lanza el Lexus Service Check



 Lexus lanza su campaña de invierno del 10 de enero al 28 de febrero de 2013
destinado al modelo RX.
 Con el programa Lexus Service Check, serán revisados gratuitamente hasta 25
puntos importantes para el correcto funcionamiento del vehículo

Lexus en su constante esfuerzo por superar las expectativas de sus clientes, lanza su campaña de Invierno Lexus Service Check completamente gratuita para el modelo RX.
Esta campaña entrará en vigor el 10 de enero y finalizará el 28 de febrero de 2013.

El Opel Antara, Más Atractivo que Nunca


   
   Mayor equipamiento de serie en todas las versiones
    Nuevos colores exteriores y nueva tapicería de cuero Rojo Morello



  Opel España anuncia nuevas mejoras y atractivos precios y equipamientos en la gama de los modelos Opel Antara. Con su atractivo aspecto deportivo, una avanzada y evolucionada gama de motorizaciones, la puesta punto activa de su chasis y el interior más lujoso, combina sus capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic”.


miércoles, 9 de enero de 2013

RESULTADOS COMERCIALES 2012 SIGUE LA SUBIDA DE NIVEL DE LAS GAMAS Y LA INTERNACIONALIZACIÓN FUERA DE EUROPA




En 2012, Citroën ha confirmado su dinámica en todos los frentes con el lanzamiento de tres nuevos modelos lanzados (C4 Aircross, C4 L y C-Elysée), seis restylings (C1, C3 Picasso, C5, C8, Berlingo y Jumpy), nuevos servicios, y un octavo título de Constructores en el WRC. 

Este año ha estado marcado por la continuación de la internacionalización de la marca fuera de Europa, en la que destaca una ofensiva en China, su segundo mercado. Al mismo tiempo, Citroën ha confirmado su subida de gama, con la línea DS, que totaliza 300.000 ventas, y una gama C más rica y moderna que nunca. En España, a pesar de la grave situación del mercado, Citroën ha liderado el mercado de vehículos comerciales, el de particulares en el conjunto de los mercados de turismos más comerciales, ha aumentado su cuota de mercado en turismos y el peso de su línea DS.

Citroën fabricará dos nuevos modelos en España, donde reducirá un 19% el número de concesionarios



El director general de la marca francesa pronostica que el mercado europeo caerá entre el 3% y el 5% en 2013

La firma automovilística francesa Citroën, del grupo PSA, fabricará dos nuevos modelos de turismo en España, donde recortará en torno al 19% el número de concesionarios con el fin de adaptar la red comercial a la fuerte caída registrada por el mercado.


La planta de PSA en Vigo, que ha iniciado recientemente la fabricación del Citroën C-Elysée, producirá desde la segunda mitad de este año la nueva generación del C4 Picasso. El director general de Citroën, Frédéric Banzet, destacó en una conferencia de prensa telefónica que estas adjudicaciones "dan una idea" de la situación de la planta de Vigo.

Las ventas y la producción de automóviles en España caerán hasta 2018



Las matriculaciones y la producción de vehículos en España seguirán cayendo hasta 2018, según el estudio anual de KPMG sobre automoción, en el marco de la crisis y del riesgo de sobrecapacidad que sobrevuela sobre el sector del automóvil.

   El documento, que recoge las impresiones de directivos del sector, resalta las difíciles condiciones económicas a las que se está enfrentando el automóvil y que en los próximos cinco años se concentrarán en la caída de las ventas y la excesiva capacidad de fabricación instalada en regiones con bajos volúmenes de entregas.

   El informe pone de manifiesto que España e Italia serán los países que más directivos consideran que verán reducidos sus volúmenes de producción y ventas hasta 2018, por delante de Francia, así como de Japón, de Reino Unido, de Irán, de Alemania y de Polonia.