viernes, 24 de agosto de 2012

Mercedes-Benz se embarca en la campaña para celebrar el lanzamiento de la nueva A-Class - "Wow" y "Sí": la Clase A-llega a los concesionarios



Con motivo del lanzamiento del nuevo Clase el 15 de septiembre de 2012, Mercedes-Benz se está embarcando en una campaña publicitaria integral utilizando todos los canales de comunicación disponibles y se basa en la afirmación "El nuevo A-Class. 


El impulso de una nueva generación". Las actividades de comunicación pre-lanzamiento para el nuevo compacto de Mercedes-Benz se espera que llegue a su clímax con la campaña. El punto focal de la campaña integrada comprenderá una variedad de anuncios impresos, cinco anuncios de televisión y una plataforma online innovadora. Que principalmente se centrará en la excepcionalmente progresiva, el diseño deportivo del vehículo, así como algunasde sus características especiales de productos. Estos incluyen la plena integración del iPhone de Apple ® en la pantalla del vehículo y el concepto de operaciones, útiles aplicaciones multimedia y el sistema de prevención de colisiones estándar asistencia ASSIST.
SIGA LA INFORMACIÓN...