El actor internacional, que se convirtió en una estrella mundial por su papel de Berlín en La Casa de Papel, protagoniza el anuncio del nuevo Alfa Romeo Junior.
En el anuncio «Aprender a amar de nuevo», Pedro Alonso invita a dejarse guiar por las pasiones y no sólo por la racionalidad, para descubrir la atractiva experiencia de conducción a bordo del deportivo compacto que redefine el concepto de deportividad en el segmento.
Nacido en España, Alonso es también pintor y escritor y se siente profundamente unido a la cultura, la música y el arte italianos.
El actor español Pedro González Alonso protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Junior, el deportivo compacto que devuelve a la marca global italiana a un segmento de importancia estratégica. La elección de la estrella internacional ha sido el resultado de valores claramente compartidos - pasión, audacia, carisma e innegable elegancia - a través de los cuales Alfa Romeo presenta la excepcional experiencia de conducción que ofrece el nuevo Junior, en nombre de un completo equilibrio entre corazón, cerebro y alma.
Icono mundial por su papel magnético de Berlín en la serie de televisión La Casa de Papel , su interpretación ayudó a transformar el personaje en un fenómeno cultural, convirtiendo a Alonso en una figura internacionalmente reconocible y en un símbolo del drama serial contemporáneo, con Netflix incluso produciendo un spin-off para su personaje. Un personaje de gran encanto, que encarna la sofisticación, el carisma y una energía misteriosa, rasgos que hacen de él no sólo un talento reconocido, sino también un símbolo de estilo y audacia.
Su pasión se manifiesta no sólo en la actuación sino también en otras actividades artísticas, como la pintura y la escritura, reflejando la misma intensidad que Alfa Romeo en su creación de automóviles que combinan deportividad, diseño atemporal y punta. Por supuesto, uno de ellos es el nuevo Junior, que reescribe las reglas de la deportividad en su categoría.
Alfa Romeo Junior, en cambio, es un objeto fresco y único de poseer que expresa una deportividad completamente nueva, que va más allá de las meras prestaciones y mira hacia un ideal de posicionamiento de la deportividad, para conquistar a una nueva generación de aficionados Alfisti. . Junior tiene la capacidad de crear una conexión emocional inmediata con el conductor basada en una relación simbiótica hombre-máquina; Para Alfa Romeo, el coche es y sigue siendo un producto emocionante que debe experimentarse con pasión y compromiso.
Como tal, la nueva campaña publicitaria para el nuevo Junior tenía que expresar una forma diferente de «sentir» un coche y experimentar plenamente su actitud deportiva. Por eso, el nuevo anuncio habla directamente al corazón de las personas, que se dejan guiar por sus emociones para aprender a amar de nuevo, siguiendo las grandes pasiones que cada uno lleva dentro. Esta fue la génesis del anuncio «Aprende a amar de nuevo», en el que un carismático personaje -interpretado por Pedro Alonso- arroja la lógica al viento y se deja vencer por las viscerales y misteriosas emociones del enamoramiento. No se trata de vender un coche, sino de dejarse conquistar por un Alfa Romeo . Al fin y al cabo, hay sentimientos en la vida que son simplemente intangibles y que no pueden explicarse sólo con la lógica. A veces, basta con «pensar» con el corazón. Y eso es exactamente lo que Alfa Romeo pide a sus fans ya todos los demás: ¡aprender a amar de nuevo ! ¿Quién mejor que Pedro Alonso con su actitud atrevida y su indiscutible encanto para transmitir un mensaje tan fuerte e íntimo para hacernos cambiar de opinión?
Nacido en Vigo (España) en 1971, Pedro González Alonso se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid. Antes de saltar a la fama internacional, protagonizó un amplio abanico de películas y series de televisión españolas, como Padre Casares (2008-2015) y Gran Hotel (2011), interpretando con maestría personajes complejos y carismáticos. Admirador de la cultura italiana, concretamente de su música, cine y arte, el actor español declaró recientemente que le hubiera gustado actuar junto al legendario Marcello Mastroianni y que su sueño es trabajar algún día con los directores Paolo Sorrentino y Nanni Moretti.
Atractivo e intenso, el cortometraje con un lenguaje inspirado en la serie web ha sido realizado por la agencia creativa Migrante, dirigido por Sébastien Grousset para la productora Akita Film.
Además, la primera parte del vídeo cuenta con la música de Flavio Ibba y Marco Gualdi (Red Rose Productions), mientras que en la segunda, las imágenes van acompañadas del tema «I Feel Love» (P. Bellotte / G. Moroder / D . Summer), publicado por Warner Chappell Music Publishing y masterizado por Flavio Ibba y Carlo Palmas, con la voz de Loredana Fadda (Red Rose Productions).
Para ver un avance del atractivo anuncio, Alfa Romeo invita a todos sus fans a conectarse a los canales oficiales de la marca: la versión completa de 60 segundos está disponible en el canal oficial de la marca en YouTube .
Agencia creativa: Migrante
Director Creativo Ejecutivo: Leonardo Ricagni
Director Creativo: Sol Ricagni
Productor de la Agencia: Edoardo Rossi
Productor de contenidos: Joe Di Maio
Creativo asociado: Franco Machado
Productora: Akita Film
Director: Sébastien Grousset
Director de fotografía: Román Martínez de Bujo / Diego Indraccolo
Productor Ejecutivo: Davide Rizzi
Productora: Desirée Castelli / Valeria Biondolillo
Postproducción: Diana Passoni
Corrección de color: Color en movimiento Madrid
Postproducción: Intercambios VFX
Postproducción Audio: Top Digital
Música | Parte 1: Flavio Ibba - Marco Gualdi (edición y masterización: Red Rose Productions)
Música | Parte 2: «I Feel Love» (P. Bellotte / G. Moroder / D. Summer), Warner Chapel Music Publishing, masterizado por Flavio Ibba - Carlo Palmas, feat. Loredana Fadda (Producciones Rosa Roja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.