jueves, 8 de agosto de 2024

NUEVA KOVE 800X PRO: LA TRAIL MÁS LIGERA Y POTENTE DE SU SEGMENTO



KOVE irrumpe con su nueva apuesta Trail que por prestaciones y equipamiento apunta a convertirse en todo un referente de su segmento.
KOVE 800X PRO: la más ligera y potente de su segmento por el imbatible precio de tan sólo 9.899 euros

– KOVE sigue con paso firme su aterrizaje en España y lo hace fiel a su filosofía “Focus on performance”: tras la llegada de la tan esperada 450 RALLY, llega ahora la KOVE 800X PRO, otro modelo con toda la personalidad KOVE que gracias a sus prestaciones sobresalientes y su excelente equipamiento se postula claramente como un nuevo referente dentro del segmento Trail. Una nueva y potente apuesta en un segmento alza que ya representa nada más y nada menos que un 17% del total del mercado.

La nueva propuesta de KOVE viene a arrasar con su inigualable versatilidad, dominando cualquier terreno y condición: desde conquistar rutas inexploradas en busca de adrenalina pura hasta enfrentarse al tráfico urbano con total soltura, todo ello con una posición confortable que permite disfrutar de cada kilómetro recorrido. .

KOVE 800X PRO: UNA AUTÉNTICA TRAIL PARA TODOS

En el mercado podemos encontrar muchas motocicletas clasificadas como “Trails”, pero solo unas pocas están pensadas, diseñadas y equipadas para un uso realmente polivalente (On-Road & Off-Road) mientras que la mayoría está más enfocadas a un uso “Adventure/ Turismo en carretera”.

La KOVE 800X PRO se postula como un sendero 100% que se desenvuelve perfectamente en asfalto para uso diario o largos recorridos y está perfectamente preparado para disfrutar de la aventura todoterreno con la máxima confianza. El segmento Trail es un segmento que atrae cada día más adeptos porque se propone como el territorio común para un abanico de usuarios realmente muy amplio: los más experimentados que buscan aventura sin límite, usuarios que vienen de A2 y se inician en la media alta cilindrada. (Carnet A). La KOVE 800X PRO se presenta como la solución perfecta para todos aquellos que buscan total versatilidad: agilidad y maniobrabilidad para el desplazamiento diario, comodidad para los viajes más largos, ligereza para los caminos más exigentes, potencia y par para disfrutar de la conducción más deportiva. en cualquier entorno.

KOVE 800X PRO: LA MÁS POTENTE Y LIGERA DE SUS SEGMENTO

Equipada con un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 8 válvulas de 799 cc. Con refrigeración líquida, el KOVE 800X PRO ofrece una potencia máxima de 94,5 CV (69,5 kW) líder en su segmento y un par máximo de 80 Nm a 7.500 rpm, proporcionando una respuesta potente y progresiva que se adapta a todo tipo. de condiciones de conducción. Esta adaptabilidad se ve beneficiada por las distintas ayudas electrónicas que trae de serie, como su sistema de control de tracción (TCS) con tres modos de intervención: Standard, Rain Mode y OFF, y los dos modos de conducción disponibles: Sport para conseguir la máxima respuesta mecánica y ECO para maximizar la eficiencia. Ambos se pueden combinar de múltiples maneras diferentes para adaptar la conducción a las distintas necesidades de cada piloto, gustos y condiciones del terreno.


Su potente y eficiente mecánica se integra a la perfección en un conjunto que marca sobre la báscula un peso de tan sólo 171 kg en seco (190 kg en orden de marcha) , una cifra que la convierte en la opción más ligera de su categoría.

KOVE 800X PRO: EQUIPAMIENTO SUPERIOR EN SU SEGMENTO

Su robusto chasis integrado de doble viga en acero de alta resistencia cuenta con una distancia mínima al suelo de 275 mm y va acompañado de una horquilla invertida KYB de 48 mm con un recorrido de 240 mm y un monoamortiguador KYB en la parte trasera con el mismo. recorrido, ambos ajustables en precarga, extensión y compresión . No sólo esto, sino que el amortiguador de dirección permite disfrutar de una conducción estable y cómoda en cualquier tipo de terreno, contribuyendo a mejorar la estabilidad y el control de la conducción mientras protege los componentes de la dirección y reduce la fatiga del conductor, siendo un elemento premium para usuarios que busquen una conducción más allá de las carreteras y quieran adentrarse en caminos sinuosos con un extra de seguridad.

Su equipo de frenos corre a carga de un doble disco delantero tipo wave de 310 mm con pinzas de cuatro pistones firmadas por el especialista Taisko y un disco trasero de 220 mm con pinza de un pistón del mismo fabricante. El piloto podrá configurar la respuesta de la frenada gracias al sistema de ABS desconectable y configurable en tres modos que le permitirá contar con esta ayuda en ambas ruedas, sólo en la rueda delantera o desconectarlo por completo. Además, estas opciones se pueden configurar con las diferentes configuraciones del TCS y los dos modos de conducción, personalizando al máximo la experiencia de pilotaje.

Sus llantas Akront van calzadas en unos neumáticos tubeless Pirelli Scorpion Rally SRT en dimensiones 90/90 – R21 en la rueda delantera y 150/70 – R18 en la trasera. El sistema TPMS integrado permitirá que el piloto pueda estar siempre al tanto de la temperatura y la presión de los neumáticos .

El completo equipamiento de la KOVE 800X PRO es una de las claves que la convierten en una referencia dentro del segmento Trail. Elementos como la moderna pantalla TFT vertical de 7” , formato que favorece la comodidad de la conducción offroad. Además, también cuenta con conectividad opcional mediante la app ThinkerRide, la toma de carga con doble puerto USB/USB-C o su sistema de iluminación Full Led equipado con el sistema LDR , que permite regular la intensidad de la iluminación de forma automática en función de las condiciones ambientales, destacan entre la competencia.

Su enfoque aventurero también queda patentado en su equipamiento de serie, y es que la KOVE 800X PRO cuenta con aspectos clave como las barras laterales de protección anticaída , el cubre-cárter en aluminio o el porta-equipaje trasero también de aluminio con asas para el agarre del pasajero.

Además, el asiento regulable permite bajar su altura (mediante bieletas o ajuste del recorrido de las suspensiones) hasta los 865 mm, permitiendo que el KOVE 800X PRO se adapte a todo tipo de pilotos independientemente de su talla.


KOVE RACING: SELLO DE CONFIANZA

Los clientes de KOVE pueden disfrutar de la confianza y de la solvencia de una Marca que a pesar de ser tan joven se ha ganado el respeto de los aficionados de la moto con una inmejorable carta de presentación en las competiciones más exigentes del mundo tanto fuera del asfalto como dentro de él.

KOVE ha conseguido terminar el Rally Dakar, el raid más desafiante del planeta, en las dos ediciones en las que ha participado; conseguir un doblete histórico en el Rally de Túnez o, ya en los circuitos, subirse al podio en la categoría Supersport 300 del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes.

EL NUEVO REFERENTE DEL SEGMENTO TRAIL A UN PRECIO IMBATIBLE: 9.899 EUROS

La KOVE 800X PRO, la Trail más potente y ligera de su segmento, llega a los concesionarios de la marca con unas prestaciones de referencia, una parte ciclo tan robusta como confortable, un completo equipamiento y la posibilidad de elegir entre dos colores, verde o Gris, por un precio de 9.899 €.

Para ofrecerte una experiencia completa, KOVE ofrece unas condiciones de seguro adaptadas a cada piloto, incluyendo coberturas como la responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia médica telefónica y seguro de neumáticos. Estas condiciones de seguridad están diseñadas para ofrecer una tranquilidad total a los propietarios del KOVE 800X PRO, permitiéndoles disfrutar de su motocicleta con total confianza.

Con el lanzamiento de la KOVE 800X PRO, la Marca reafirma su compromiso con la innovación y la calidad con un nuevo modelo que promete redefinir los estándares en el segmento Trail , proporcionando una opción excepcional para los motociclistas que buscan una alternativa que les permita vivir todo. tipo de experiencias fuera del asfalto, así como disfrutar dentro de él.

KOVE 800X PRO: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

JcJ

9.899€

Motor

Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC

Modos de conducción

2: Deporte, ECO

Sistema de control de tracción (TCS)

SI. 3 opciones: Estándar, Modo Lluvia, APAGADO

Refrigeración

Líquido

Cilindrada

799 cc

Diámetro x carrera

88 x 65,7

Potencia máxima.

69,5 kW (94,5 CV) / 9.000 rpm

Por máx.

80 Nm / 7.500 rpm

Relación de compresión

13:1

Cambio

Manual de 6 velocidades

Sistema de inyección

Electrónica Bosch

Chasis

Doble viga en acero de alta resistencia.

Manillar

Aleación de aluminio

Basculante

Brazo doble de aluminio

Estriberas

Aleación de aluminio

Llantas

Akront. Sin cámara. Radios

Neumáticos

Delantero: 90/90-21” Pirelli Scorpion Rally SRT

Trasero: 150/70-18” Prelli Scorpion Rally SRT

Suspensión delantera

Horquilla invertida KYB multiajustable de 48 mm.

Recorrido 240 mm

Suspensión trasera

Monoamortiguador KYB multiajustable.

Recorrido: 240 mm

Freno delantero

Doble disco tipo wave 310 mm con pinza Taisko de cuatro

pistones

Freno trasero

Disco tipo wave 220 mm con pinza Taisko de un pistón

 

Sistema ABS

ABS de doble canal desconectable.

3 modos: ABS en ambas ruedas, ABS solo en rueda delantera o en ninguna rueda.

Largo*Ancho*Alto

2.240 x 895 x 1.385 mm

Ángulo de dirección

26,15º

Distancia mínima al suelo

275 milímetros

Distancia entre ejes

1.520 milímetros

Altura del asiento

875 mm – 865 mm* (*Mediante ajuste de bieletas o

recorrido de suspensiones)

Altura total

1,385 milímetros

Peso en vacío

171 kilogramos

Capacidades del depósito

19 litros

Peso en orden de marcha

190 kilos

Cuadro de instrumentos

TFT 7” – pantalla vertical con conectividad

Iluminación

Regulación Full LED + LDR (Light Duty Running)

Intensidad automática de luz según las condiciones ambientales.

Colores disponibles

Verde. Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.